Color local

La tarde gris se transformó en colorida tras el gran triunfo de Los Andes por 4-2, que tuvo como puntos destacados el hattrick de Leo Romero y el primer gol de Vilce con la casaca Milrayitas. Además, otros condimentos como las caras conocidas y más...

Por Pablo García

VOLVIO EL GOLEADOR: Leo Romero vuelve a meterse en los corazones de los hinchas Milrayitas a fuerza de goles. El delantero se destapó con un hattrick, sacándose de encima la mufa que lo perseguía desde principios de 2012. No solo abrió el marcador, tras una gran jugada de Damián Luna, sino que siempre puso en ventaja a su equipo luego de cada empate del Dragón. Todo sucedió bajo la atenta mirada del otro Negro Romero, de nombre de pila Orlando Enrique, el histórico wing devenido en volante en los últimos años de su carrera, quien estuvo en la platea disfrutando de la goleada. Con estas tres alegrías alcanzó la cima de la tabla de artilleros del torneo con 16 gritos, que comparte junto a Angel Vildozo (Colegiales) y Gastón Greco (Brown). Además, los hinchas de Defensores tiene pesadillas con el Negro: le convirtió en cinco oportunidades en este torneo y tiene un total de 7 ante el Rojinegro. El hattrick le dejó en su poder la pelota para ponerla en la vitrina de su casa. Aunque en la conferencia de prensa, el Mosquito Cascini sostuvo entre risas que sería difícil que se quedara con la redonda porque hay pocas en la utilería. (FOTOS de la 1 a la 6)

GOLES SON AMORES: ¿Existen los goles precoces? Apenas reemplazó a Luis Bevaqua, Eduardo Vilce tomó posición en cancha y en la misma jugada se mandó un pique desde la mitad del campo hasta el área chica para sellar el resultado, convertir el primer gol con la Milrayitas y gritarlo con toda la furia. Nadie se equivoca en decir que la primera vez que tocó la pelota en el partido fue para brindar tranquilidad a todos los hinchas de Los Andes… (FOTOS 7 y 8)

CARAS CONOCIDAS: El cuerpo técnico del Dragón tiene varios ex CALA, quienes estuvieron visitando el Gallardón. Roberto Fernández, ex preparador físico del ciclo de Quique Hrabina, estuvo saludándose con Lucho Díaz y el Tano Di Benedetto (kinesiólogo de Los Andes) y preguntando por Jorgito Sureda, quien actualmente está trabajando en las Inferiores del club. También estuvo el ex arquero Hugo Giménez, quien no solo estuvo entrenando a los suyos sino que despuntó el vicio haciendo jueguitos en plena cancha. El único que no tuvo una buena recepción por parte del público fue el DT de los del Bajo Nuñez, Guillermo Duró, recordado por haber gritado el empate en dos con Temperley en esta temporada hacia la platea Milrayitas. (FOTO 9 y 10)

¿SERÁN SOLO COINCIDENCIAS?: Si bien en esta temporada ya le había convertido la misma cantidad de tantos a Morón, hay que retrotraerse hasta 2009 para encontrar el último registro de cuatro goles en Lomas. Aquel partido la víctima fue Brown con la casualidad, respecto de este partido, que hubo un jugador que también convirtió un hattrick: Kily Vega. Otro resultado similar y con un jugador que marque tres tantos para el Milrayitas fue en 2005, con un triplete del Colo Tridente para ganarle a Deportivo Español por 4-3, donde se convirtieron seis goles en 12 minutos.

Domingo 25 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir