Hecho y dicho

Alegría en el vestuario local. Los Andes volvió a ganar y todo fue felicidad. Eduardo Vilce, José Luis Gómez, Pablo Nieva y Damián Luna, algunas de las voces que dialogaron con el Sitio Oficial. Bievenidos los tres puntos...

Por Leandro Saltamerenda

“La sensación es de tranquilidad. Necesitábamos conseguir un triunfo y más de local para volver a reconciliarnos con nuestros hinchas. Ojalá que esta confianza que hoy logramos podamos transformarla en una continuidad de victorias que nos permitan terminar lo más alto posible”. (Damián Luna, una de las figuras de la cancha, valoró la importancia de los tres puntos conseguidos).


“Si bien no se pudo ganar ante Almagro y Temperley, sabíamos que este equipo venía levantando y hoy pudimos cortar esa racha porque tuvimos Romero. Creo que nos salvó. Porque son esos partidos que cuando atrás no estás tan firme y arriba las cosas se pueden complicar. Pero los goles del Negro fueron decisivos y pudimos volver a festejar de local”. (Pablo Nieva, rendido a los pies del goleador).


“Fue un desahogo muy grande para todos. Por suerte pudimos mantener la regularidad en estos tres partidos y hay que valorarlo. A pesar de los dos goles de ellos, el equipo salió a buscarlo desde el primer minuto y nunca bajamos los brazos. Creo que demostramos una superioridad muy clara”. (Eduardo Vilce, quien marcó el primer gol con la camiseta Milrayitas, se refirió a la levantada de las últimas fechas”.


“Estamos muy contentos por este triunfo. Por momentos en el segundo tiempo pudimos hacer una diferencia mayor, pero el partido fue raro y podía pasar cualquier cosa. Igual, lo más importante era ganar y lo logramos. Y después, más allá de los tres goles del Negro, me voy feliz por Eduardo Vilce, que quizás no la estaba pasando muy bien y siempre la luchó para estar en el equipo”. (José Luis Gómez y una dedicatoria especial)

Domingo 25 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir