Vencer al Dragón

Después del entrenamiento del sábado charlamos con Gustavo Pinto, uno de los hombres más destacados del semestre. "Hay que estar concentrados los 90 minutos y tratar de mantener una regularidad”, expresó el Chavo. Festejemos en Lomas, por favor...

CAMBIO EL ANIMO:La palabra no es contento, pero sí nos quedamos satisfechos con el segundo tiempo que hicimos ante Almagro y el otro día con Temperley. Creo que ese es el camino para que podamos conseguir los resultados que pretendemos”.

LA PREVIA:Se entrenó muy bien durante la semana y por suerte se van recuperando jugadores que estaban lesionados. Es bueno que el técnico tenga a todos en condiciones. Principalmente en este momento del torneo que nos jugamos mucho".

SU PRESENTE PERSONAL:Por suerte las cosas me están saliendo bien. Uno se prepara para eso. Para responderle al técnico y al equipo. Pero cada partido es una final y tengo que seguir dando lo mejor”.

RECUPERAR TERRENO:Nosotros dejamos pasar muchas posibilidades y lamentablemente si no ganás es cuando más te fijas cómo le va al resto. Así que ojalá que mañana podamos sumar de a tres e irnos tranquilos a casa sin tener la necesidad de pensar en el resto”

LA CLAVE DEL DOMINGO: “Todos los partidos son duros para nosotros. Sabemos que Los Andes es un equipo grande de la categoría y todos quieren dar el puntapié con nosotros. Por eso hay que estar concentrados los 90 minutos y tratar de mantener una regularidad”.

EL DRAGON, EL RIVAL:Más allá de lo que es Defensores, uno se tiene que preocupar por el equipo de uno. Es más importante que tenga un buen día el Pitu, Damián Luna, el Negro Romero. Nosotros estamos más pendientes de nuestras cosas que las del rival”.

APOYO PARA EL 9:Sabemos lo que son los goleadores y Leo se entrena todos los días para que se corte la racha. Nosotros tenemos que ayudarlo para que él tenga, por los menos, las situaciones que tuvo el otro día. Tal vez antes decíamos hoy no hizo gol Romero, pero tampoco las tuvo. Pero creo que contra Temperley hizo un gran partido y si no marcó fue porque el arquero de ellos fue figura. Sabemos que el Negro es un gran goleador y en cualquier momento se va a destapar”.

EL OBJETIVO DEL SEMESTRE:Hoy pensamos en entrar al Reducido. Queremos estar en los primeros puestos y tratar de pelear. Sabemos que el tema del descenso también preocupa, pero mientras estemos alejados, vamos a seguir mirando hacia arriba”.
 

Sábado 24 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir