Tarde de Showbol

Así completó Los Andes la semana de entrenamiento. Este sábado se entrenó en Pasteleros y ya quedó concentrado de cara al partido de este domingo ante Defe. Los resultados que se dieron hasta el momento en la fecha 32ª ayudan...

No hubo picado, tampoco fútbol tenis. La última práctica antes de enfrentar a Defensores de Belgrano fue a puro Showbol. Un torneo cuadrangular, ganador sigue en cancha y muchos lujos. Así pasó el Milrayitas el sábado en el Campo Recreativo de Pasteleros. Mientras, por Caseros, Maswitchz y Agronomía, por citar algunos ejemplos, los resultados le jugaban a favor. Hay que aprovecharlo, viejo…

Fue una tarde distinta. Intensa por sobre todas las cosas. El Showbol es así. “No sabes como te quedan las piernas, te mata”, decía uno de los jugadores al pasar. Pero también sirve para cambiar la rutina y llegar más livianito al partido ante el Dragón. Hasta se sumó Damián Bogado, ya recuperado de un corte profundo en la pierna derecha.

Se destacaron dos equipos sobre el resto. El de Corulo arrancó con todo, pero después cayó bajo las garras de Leo Romero, el Pitu Gómez, Martín Rose y compañía. “Vamos vamos los pibes”, fue el grito de guerra después de quedarse con el encuentro decisivo. Por juego y contundencia, merecían el título de vencedores:


Las formaciones fueron los siguientes:

Equipo 1: Alejandro Mena, Luciano Díaz, Pablo Nieva, Rodrigo Acosta, Jonatan Tridente, Maximiliano Castano y Damián Bogado.

Equipo 2: Leandro Corulo, Ariel Barros, Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Gustavo Pinto, Nicolás Paz y Damián Luna.

Equipo 3: Franco Asencio, Emmanuel Francés, Maurico Pedano, Eduardo Vilce, Ignacio Ruano, Maximiliano Scapparoni y Leonel García Barros.

Equipo 4: Luis Bevacqua, Marcelo Chávez, Emir Ham, Martín Rose, Franco Ruibal, José Luis Gómez y Leonardo Romero.

 

ATENCION, ATENCION: Jugados 6 partidos, la 32ª arrojó algunos marcadores bastantes interesantes para la vida lomense. En la pelea por entrar al Reducido, Armenio (quedó a dos del Rojo) venció a Villa San Carlos y Comunicaciones cayó como local ante Colegiales. En tanto, pensando en la tabla de los promedios empató Temperley y perdieron Tristán Suárez (San Telmo lo venció 2-0 y sueña con salvarse) y Morón.

Sábado 24 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir