Casi todo listo

Falta la práctica del sábado y a jugar... Sí, Los Andes se entrenó este viernes en Pasteleros y ya empieza a contar las horas que lo separan del partido del domingo frente a Defensores. Te pedimos algo: una victoria ante el Dragón...

La semana pasó rápido. Los Andes se entrenó este viernes en el Campo Recreativo de Pasteleros y por delante solo le queda la práctica del sábado antes de enfrentar a Defensores de Belgrano. Lo hecho, hecho está. Ahora solo queda bajar las ansiedades y esperar el pitazo inicial del árbitro Gonzalo López Aldazábal. Se pide un triunfo para despejar las dudas y confiar…

Si el martes se priorizaron las tareas físicas y tanto miércoles como jueves hubo ensayos formal, para el entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico optó por la parte técnico-táctica. Muchos trabajos con pelota y en espacios reducidos. De control de balón, ejercicios de definición y principalmente movimientos de ataque-defensa con diversas variantes: 4 vs 4, mano a mano, centros, entre otros.

Desde el punto de vista de los lesionados, al volante Damián Bogado, quien evoluciona favorablemente de un corte profundo en la pierna derecha (ya comenzó a trotar y en las próximas horas le retiran los puntos), ahora se sumó el defensor Angel Alonso, con un esguince de rodilla sufrido en la práctica de fútbol ante el Selectivo. De esta forma, el paraguayo se perderá el partido con Dragón y recién volverá a reintegrarse a la par de sus compañeros en un par de días.


SOMOS MENOS: Contaste bien. ¿Qué pasó que hubo algunas ausencias? Tranquilo, muchachos. Muy simple: este sábado empieza la competencia oficial para nuestras Juveniles. Por ende, Federico Díaz, Adalberto Beltrán, Leandro Albornoz y Jorge Vega (casualmente cuatro de los cinco integrantes de la defensa titular de la Cuarta División) fueron citados para jugar en Inferiores y este viernes debieron entrenarse en Villa Albertina. Qué el debut ante Victoriano Arenas venga con un triunfo…

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Viernes 23 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional

subir