Práctica con goles

Este jueves se llevó a cabo un ensayo formal ante el Selectivo y los titulares golearon 5-1. Los tantos fueron convertidos por Leo Romero, el Pitu Gómez, Bevacqua, Corulo y Guille Ojeda. Los suplentes también salieron victoriosos...

Si el miércoles Raúl Cascini había quedado satisfecho con la práctica de fútbol ni hablar después del ensayo que hicieron este jueves sus dirigidos. El entrenamiento frente al Selectivo fue a puro gol. Uno tras otro. Fue triunfo de los titulares por 5-1, en poco más de 40 minutos de competencia. Sirve para llegar con la mira calibrada al partido del domingo frente a Defensores. A ver si apuntamos mejor…

La falta de gol en este 2012 es alarmante. De 10 partidos, el Rojo lamentablemente marcó en cuatro: en la victoria sobre Comunicaciones, en los empates con Colegiales y Almagro y en la derrota a manos de Tristán Suárez. Y si a esto se le suma que el goleador Leo Romero entró en racha negativa (solo convirtió de penal frente al Tricolor de Munro), las necesidades se multiplican.

Por eso, la práctica de esta tarde en el Gallardón fue bienvenida. El equipo principal se destapó con una actuación completa. Buen nivel, practicidad en el mediocampo y sobre todo muchos goles. Todos de distinta autoria.

El primero en abrir la cuenta fue el mismísimo Romero. Martín Rose, quien jugó en lugar de Maxi Castano, fue el ideólogo de la jugada y el 9 la ejecutó. Después el Pitu Gómez puso el 2-0 con un golazo de casi 30 metros y el tercero vino por obra de Luis Bevacqua, reemplazante de Rose.

Hasta ahí era todo de los profesionales. Sin embargo, los dirigidos por Damián Timpani reaccionaron y por intermedio de Julio Almirón, uno de los refuerzos de la Cuarta División, consiguieron el descuento. ¿Cuánto duró el envión de los pibes? Poco. Es que en la jugada siguiente Corulo escaló al mejor estilo Clemente Rodríguez y con un remate cruzado aumentó las cifras. Con el partido ya definido, Guille Ojeda decretó el 5-1.


CHUECO X 2: Después del partido de los titulares, los suplentes enfrentaron a un segundo combinado juvenil y vencieron por 2-0. Ambos tantos fueron marcados por Leonel García Barros.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

 

Jueves 22 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir