Malas noticias

En las últimas horas se confirmó la lesión del jugador Matías Diorio del Futsal. El Bocha sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará entre 8 y 10 meses inactivo. Todo nuestro apoyo y una rápida recuperación. Te vamos a estar esperando...

Todo venía sobre rieles. El trabajo realizado en la pretemporada, el aporte de las incorporaciones, los buenos resultados en los amistosos y principalmente, la ilusión del plantel. Pero una noticia golpeó duro en la intimidad de nuestro Futsal. Es que en las últimas horas se confirmó la lesión de Matías Diorio.

El Bocha, quien regresaba de su préstamo en el Country de Banfield, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la final del torneo amistoso frente a El Porvenir y estará afuera de las canchas entre 8 y 10 meses.

Por otra parte, en cuanto a las novedades del Torneo de Segunda División, este viernes se realizará el sorteo del fixture en AFA y se definirá la fecha de inicio. En un principio está previsto para el 6 de abril.


UNA SORPRESA: Como muchas fueron las consultas, te proponemos revivir el triunfo de Los Andes sobre Temperley en la última Copa del Sur. El video corresponde al programa “A dos Toques Futsal” y la presencia Milrayitas se puede observar entre los minutos 10:11 y 15:30 del mismo. Lo disfrutamos…

 

 

Jueves 22 de Marzo de 2012 | Futsal Masculino

subir