Tiempo de definiciones

A un mes del inicio de la Liga, el Baby Fútbol destina su tiempo a los fichajes, las pruebas de jugadores y completar las categorías. En el Sitio Oficial te proponemos repasar la agenda para los próximos días. A estar atentos...

Después de un fin de semana sin amistosos, nuestro Baby Fútbol no pierde el tiempo. Está en plena etapa organizativa. A un mes exacto del arranque de la Liga de FAFI Capital (el Fútbol Recreativo no tiene fecha de inicio confirmada), por Lomas no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Y para que tanto nuestros chicos como sus padres no se queden afuera, el Sitio Oficial te propone repasar la agenda de las próximas semanas. La compartimos, por favor…


PROXIMO VIERNES: Presentación de listas de buena fe.

28 DE MARZO: Fichaje de nuevos jugadores

12 DE ABRIL: Confirmación de las Zonas y sorteo de fixture.

21 DE ABRIL: Inicio del torneo.


Por otra parte, la buena noticia es que la categoría 01`, que el año pasado tuvo algunos inconvenientes para formar los equipos, completó su plantilla y está en condiciones de dar batalla en el torneo que se viene.

Además, las pruebas de jugadores (de 99` a 06`) continúan en los días de entrenamientos oportunamente informados. Es decir martes y jueves de 18 a 21, miércoles de 18 a 19:30 y sábados de 10 a 13. Como expresó días atrás el coordinador Héctor Torres: “Nuestra expectativa es sumar más chicos y agrandar la familia”. Los esperamos…


 

Miércoles 21 de Marzo de 2012 | Baby Fútbol


subir