Ganan ritmo

Nuestro plantel de Handball Femenino no quiere ser menos... El fin de semana se jugó un torneo amistoso en Talleres (Escalada) y el próximo sábado se viene la revancha en Defensores de Banfield. Dos semanas faltan para el inicio de la Liga.

 

Ellas también se entrenan duro. Con dos semanas por delante para el inicio de la Liga, las Milrayitas disfrutan al máximo el período previo a la competencia. Es que a los habituales entrenamientos, ahora se agregó el condimento de los amistosos. Sí, bienvenido rodaje. Súmate a la ilusión…

Los Andes participó el último fin de semana de su primer torneo precompetitivo y cumplió una destacada actuación. Tras dejar varias rondas en el camino, el Rojo cayó en semifinales ante San Francisco. ¿Quién salió campeón? El local Talleres (Escalada), verdugo de nuestro rival. 

Hasta ahí la info de las categorías más grandes... En cambio, para las Menores y las Cadetas, próximamente habrá novedades que las tendrán como protagonistas. ¿Se viene un torneo organizado por Los Andes? Así parece.

 

Martes 20 de Marzo de 2012 | Handball Femenino

subir