Al aire libre

Pese al mal tiempo, el Milrayitas continuó este martes con la rutina de entrenamientos. Se realizaron trabajos físicos y en espacios reducidos. El Rojo enfrentará a un Defensores de Belgrano que no festejó en lo que va del 2012.

Entre tormenta y tormenta, entrenamiento. Sí, Los Andes le dio la espalda al mal tiempo y este martes volvió a entrenarse por la mañana en el Campo Recreativo de Pasteleros. ¿Lo hizo en el gimnasio cubierto? No, al aire libre. Con la llovizna de fondo y el barro como marca de guerra. Excusa perfecta para esperar motivados el partido del domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano. ¿Un Dragón en Lomas? A vencerlo…

El segundo día de la semana se fue entre trabajos físicos y con pelota. En ambos casos, la propuesta del profe Diego Cinello fue dividir los ejercicios en dos bloques específicos y alternados unos con otros. Primero se realizó un circuito de coordinación, fuerza y velocidad, y a continuación movimientos de ataque-defensa en espacios reducidos.

De la misma forma que sucedió el lunes, el único jugador que no pudo participar de la práctica fue el volante Damián Bogado, quien se recupera de una lesión en la cara externa de la pierna derecha.

 

QUE NO SE CORTE: Un dato a tener en cuenta. Nuestro próximo rival, es decir Defensores de Belgrano, acumula 9 partidos (2 empates y 7 derrotas) sin cantar victoria. El último triunfo fue sobre Temperley en la última fecha del 2011 por 1-0, como local. Ojo, viene de hacer un buen partido frente al líder Estudiantes...

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 16 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Martes 20 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir