Le apunta al Dragón

El Milrayitas ya piensa en el partido del próximo fin de semana ante Defensores de Belgrano. Con la actitud renovada, el conjunto de Cascini se entrenó este lunes en Pasteleros y ahora quiere agregarle dos condimentos: el triunfo y el buen juego.

Los Andes dio vuelta la página. Después del empate frente a su vecino Temperley, el conjunto dirigido por Raúl Cascini comenzó la semana de entrenamientos con vistas al partido ante Defensores de Belgrano, programado en primera instancia para el próximo domingo a las 16 en el estadio Eduardo Gallardón. Sí, el Milrayitas buscará volver al triunfo tras cinco fechas sin alegrías. Ante Almagro y el Celeste recuperó la actitud, ahora hay que sumarle el fútbol y la victoria. Qué sea con el Dragón…

Si bien muchos futbolistas todavía seguían con bronca por los dos puntos que se escaparon en el Beranger, la tranquilidad reinó en el regreso a las prácticas. Como es habitual, el Campo Recreativo de Pasteleros se vistió de anfitrión y la primera actividad encontró a todos los jugadores de campo en un mismo objetivo: un ejercicio de fuerza para tren superior e inferior. En cambio, los cuatro arqueros (Ariel Barros, Federico y Luciano Díaz y Maxi Scapparoni) realizaban movimientos específicos del puesto junto al colaborador Daniel Rui.

Y una vez que el profe Diego Cinello terminó de cronometrar las tareas llegó la división de grupos. Los titulares completaron el clásico regenerativo y un intermitente de baja intensidad; y el resto, un exigente circuito aeróbico con pelota y tareas en espacios reducidos. Dos equipos enfrentados y mucho toque y presión.

¿Algún lesionado de último momento? Por suerte, no. Es más, el volante Damián Bogado, quien en la previa de Almagro sufrió un corte profundo en la cara externa de la pierna izquierda, se reintegró a los entrenamientos y trabajó en el gimnasio. 

Recordemos que para enfrentar a Defe, el entrenador Cascini se verá obligado a meter mano en el equipo, ya que el delantero Maxi Castano llegó a la quinta amonestación. En tanto, la buena noticia es que el capitán Pablo Nieva cumplió con la fecha de suspensión y ya está en condiciones de reaparecer. Como se dice habitualmente, una de cal y una de arena…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Lunes 19 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir