Eso no se hace

Democracia, libre expresión, respeto, profesionalismo, solidaridad, confraternidad... Palabras que se nos cruzaron por la cabeza en los últimos días. Nuestros medios partidarios y la "visita" de este sábado al estadio Beranger...

 

ASI SUCEDIERON LOS HECHOS


Durante la mañana del día martes,  después de una reunión entre autoridades del Club Atlético Temperley,  CoProSeDe,   la policía Departamental de Lomas y el Club Atlético Los Andes, nos enterábamos de una noticia que a nuestro parecer era descabellada, injusta, inédita y hasta un cierto punto antidemocrática: “Lamentablemente nuestra querida prensa partidaria no podía ingresar al estadio Alfredo Beranger, porque el club local no podía brindar las garantías necesarias”.  

Sin embargo, gracias a la gestión de nuestra Comisión Directiva, encabezada personalmente por el presidente Pablo Paladino, y la buena predisposición de Rubén Pérez y Cristina Luna (autoridades del CoProSeDe), se logró modificar parcialmente la medida y finalmente 3 de nuestros medios (Fútbol en Mil Rayitas, Todo Los Andes y Las Voces de la Pasión) podrán trabajar este sábado en el Beranger.

Decimos “parcialmente” porque solo fueron acreditados 4 periodistas por transmisión cuando siempre lo son 6.

Por otro lado, queremos agradecer a todos los medios nacionales y a los programas partidarios del Club Atlético Temperley que se solidarizaron con nosotros y repudiaron este accionar. Al Diario Crónica, Diario Deportivo Ole, Ascenso por la Red, Mundo Ascenso, Osvaldo Guerra del programa radial Bien levantado 101.5, Diego Brancatelli de Terapia Despareja 101.5 - C5N, Hugo Delgado de la revista Gambeta, Departamentos de Prensa colegas y tantos otros más, muchas gracias.

 

Viernes 16 de Marzo de 2012 | Info Diaria

subir