El plato fuerte

Basta de amistosos. Este domingo comienza la competencia oficial para el Voley de Los Andes. El Milrayitas debuta desde las 16 ante Círculo Católico, en cancha de Sudamérica. Sigamos apoyando a nuestros deportes. Todos los éxitos...

Por Leandro Saltamerenda

Ahora solo resta demostrarlo por los puntos. Después de una pretemporada más que exigente, nuestro equipo de Voley sale al ruedo en la Liga LIVO.SUR. Sí, este domingo será la presentación oficial en el Torneo Apertura. El Milrayitas debutará ante Círculo Católico desde las 17, en el club Sudamérica de Lanús. Ellos también necesitan tu apoyo…

Las mejores expectativas para esta temporada que se avecina. Recordemos que el Rojo incorporó a principio de año a Martín Zacarías, ex jugador de Calzada, y en las últimas horas se sumó el punta-receptor Rodrigo Llanes, quien llega en condición de libre.

Rodaje de competencia no le faltó. Además de repetir jueves tras jueves los entrenamientos en el Lomas Social, Los Andes participó de la Copa Ezeiza (cayó en semifinales con Huracán de San Justo) y anoche cerró sus ensayos de preparación con una derrota frente a Unión Cristiana, último campeón.

Fue caída 3-0, con parciales 25-22, 25-21 y 25-23. El CALA, sin la presencia de Gonzalo Vega y su capitán Pablo Comerci, jugó con un mix de titulares y suplentes para probar distintas alternativas.

Si bien en su primera participación en la liga sorprendió a propios y extraños, el fixture que le tocó no será nada sencillo. En su camino al título, el Milrayitas deberá cruzarse con Círculo Católico, Ezeiza, Country de Banfield, Cañuelas, Unión Cristiana, Estrella de Wilde, 25 de Mayo “B” y Juventud Unida, en ese orden. 

Este domingo comienza la ilusión. Como hacemos con el resto de las actividades, le brindamos todo nuestro apoyo al Voley y les deseamos los mejores éxitos para esta temporada. Vamos muchachos, se viene el plato fuerte…

Viernes 16 de Marzo de 2012 | Voley Masculino

subir