Ultima detalles

Nuestras Inferiores ya palpitan el inicio del torneo. El domingo se jugaron amistosos en Villa Albertina y las alegrías llegaron de la mano de la Liga. Además se suspendió la jornada con San Lorenzo y este fin de semana se viene la visita de Boca Juniors.

Mientras los chicos más grandes se entrenan seguido con la Primera, las categorías más chicas continúan con su preparación de cara al inicio del torneo. Y a falta de fútbol oficial, tanto Infantiles como la Liga Metropolitana completaron una nueva jornada amistosa. Defensa y Justicia y Argetinos Juniors fueron los rivales. Muy positivas fueron las conclusiones…

Partidos en simultaneo y alegrías que no faltaron. En el duelo de Infantiles ante el Halcón, el Milrayitas celebró gracias al buen triunfo de la 00. En tanto, la 99` y la 01` fallaron en definición y no pudieron pasar del 0.

Donde no hubo sequía fue en la Liga Metropolitana. Es que el Rojo se destapó con una producción para elogiar ante un rival siempre complicado como es el Bicho de la Paternal. De los cinco encuentros jugados en Villa Albertina se dieron 3 triunfos Milrayitas (partidazo de la 98`) y dos empates.


Repasamos todos los resultados


INFANTILES

Categoría 99`: Los Andes 0 vs Defensa y Justicia 2
Categoría 00`: Los Andes 0 vs Defensa y Justicia 2
Categoría 01`: Los Andes 0 vs Defensa y Justicia 2


LIGA METROPOLITANA

Categoría 98`: Los Andes 4 vs Argentinos Juniors 3
Categoría 99`: Los Andes 3 vs Argentinos Juniors 1
Categoría 00`: Los Andes 3 vs Argentinos Juniors 1
Categoría 01`: Los Andes 0 vs Argentinos Juniors 0
Categoría 02`: Los Andes 2 vs Argentinos Juniors 2

 

OTRA VEZ SOPA: Por segunda ocasión consecutiva se suspendió el amistoso de nuestros Juveniles ante San Lorenzo. El partido estaba programado para este martes en la Ciudad Deportiva, pero las lluvias que se originaron en la medianoche del lunes obligaron a cambiar los planes. Será la próxima, chicos...


SE VIENE EL XENEIZE: Uno de los últimos ensayos preparatorios tendrá como invitado de lujo a Boca Juniors. Sí, el Milrayitas se las verá con el conjunto de la Ribera el próximo domingo desde las 9, en el predio de Villa Albertina. Primero saldrán a la cancha las Divisiones Menores (Séptima, Octava y Novena) y después lo harán de 99` a 03`. Vamos Rojo que se puede...

 

Miércoles 14 de Marzo de 2012 | Fútbol Amateur

subir