Hecho y Dicho

Los Andes mejoró, pero no le alcanzó. Coincidieron Cascini, Bevacqua, Nieva, Pinto y el Pitu Gómez. La próxima fecha con Temperley esperamos el triunfo. Es a ganar o ganar. Vamos Rojo, todos juntos...

Por Leandro Saltamerenda

“Yo quiero ver siempre el segundo tiempo de hoy. Que el equipo vaya a buscar y uno arriesga siempre, en los cambios, en lo que sea. Porque siempre vamos a buscar el partido, no solo de local, de visitante también. Tuvimos momentos que quizás lo perdíamos, como ese mano a mano que tapa Lucho (por Luciano Díaz), pero después fuimos dominadores. Obviamente que en el partido que viene hay que dejar el doble de lo quejamos hoy. (Raúl Cascini destacó la segunda mitad del Milrayitas y ya piensa en Temperley).


“En el primer tiempo nos costó un poco, pero después nos pudimos acomodar mejor en el medio y jugamos muy bien por abajo. Tenemos una cancha grande y hay que aprovecharlo. Hoy tal vez nos faltó tener un poquito más de suerte en los últimos metros, pero valoro mucho las ganas y la actitud que tuvo el equipo”. (Luis Bevacqua, otra vez titular y una de las figuras del Rojo)


“En el primer tiempo cometimos errores y los pagamos caro. Ahora hay que volver a hacerse fuerte atrás y aprovechar que otra vez tuvimos muchas situaciones de gol adelante. Eso para nosotros es importante y ojalá que pronto nos de resultados”. (Gustavo Pinto y las dos caras del Milrayitas).


“Hoy para mí fueron todas malas. Fui el responsable del segundo gol y después me sacaron la quinta amarilla y no voy a poder jugar contra Temperley. Pero en este momento uno tiene que apoyar y sumar desde donde este porque más allá de que juegan 11 somos 30 en la semana que empujamos el carro para el mismo lado”. (Pablo Nieva, autocrítica, bronca y respaldo al grupo).


“No se pudo ganar, pero incluso también casi lo perdemos. Pero lo importante es que el equipo fue al frente, las situaciones estuvieron y tenemos que saber que cuando queremos podemos. Así que tenemos que seguir de la misma forma y no podemos bajar los brazos porque las ganas de trabajar y la fe nunca se tienen que perder. (El Pitu Gómez valoró la levantada del equipo).

Lunes 12 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional

subir