Vuela para ganar

Cruzamos algunas palabras con Lucho Díaz antes de recibir a Almagro. "Uno quiere revertir la imagen y dejar los tres puntos en casa", explica el cordobés. A las 17 te esperamos en Lomas para apoyar al Milrayitas.

¿Cómo se explica este presente de Los Andes?
Sabemos que en las últimas fechas no hicimos las cosas bien y cometimos muchos errores que los terminamos pagando muy caro. Ahora que tratar de estar concentrados desde el minuto 0 y volver a ganar en casa.

En la semana hicieron dos de las mejores prácticas de fútbol en mucho tiempo, ¿se tienen en cuenta este tipo de cuestiones?
Sí, trabajamos muy bien y solo queda por delante plasmarlo en la cancha. Ojala que podamos mostrar un rendimiento similar al que habíamos tenido semanas atrás.

¿Lamentan la falta de regularidad?
Creo nadie pensó que solamente íbamos a ganar un partido en lo que va del año. Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. En este momento, uno quiere revertir la imagen y dejar los tres puntos en casa.

¿Son consientes que este es un partido fundamental por el Reducido?
Sí, lo tomamos como una final y lo encaramos con total responsabilidad. Sinceramente no se aguanta más esta situación y esperemos que empiece a cambiar la racha.

¿Se mira la tabla de los promedios?
No hay que dejar nada de lado. Si bien nosotros estamos pensando en el Octogonal, no podemos descuidarnos mucho porque no estamos tan lejos del resto. Hay que sumar de a tres y una vez cuando termine el campeonato veremos dónde estamos parados.

¿Qué tipo de rival es Almagro?
Muy duro. Tuve la posibilidad de mirarlo varias veces cuando lo televisaron y es un equipo que corre los 90 minutos. Así que debemos tomarnos nuestros recaudos y no relajarnos.

Domingo 11 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional

subir