Pura contundencia

Viernes de fútbol en Pasteleros. Los titulares vencieron al Selectivo 6-0. Castano, Pinto, Romero, Gómez, Luna y Vilce marcaron los goles de la victoria. Buena actuación en la previa del partido del lunes ante Almagro.

La semana larga le sentó bien. En el ensayo del miércoles, los titulares ganaron 2-0 y este viernes repitieron el éxito ante el Selectivo de Inferiores. Fue un contundente 6-0 en casi una hora de competencia. Los tantos fueron convertidos por Castano, Pinto, Romero, Gómez, Luna y Vilce. Uno cada uno para llegar al set. A ratificarlo el lunes con Almagro...

Fue una tarde a todo fútbol. En el primer turno se presentó el equipo titular (el Turco Ham volvó a jugar varios minutos después de su lesión) y mostró una destacada actuación. Tuvo presencia, volumen de juego y principalmente mucho gol. Ojo, también hay que tener en cuenta el desgaste fìsico que venían acumulando los chicos en las últimas horas. El jueves jugaron frente a los suplentes y por la mañana habían entrenado en Villa Albertina.

Maxi Castano, tras una serie de rebotes, y el Chavo Pinto, de cabeza a la salida de un córner, rompieron el cero en Pasteleros. Después ampliaron cifras Romero y el Pitu Gómez, y en el complemento redondearon la goleada Luna (golazo al ángulo izquierdo de Maxi Scapparoni) y Eduardo Vilce.

Pero la pelota siguió girando. En el segundo turno jugaron los suplentes ante un tercer equipo y fue empate 1-1. Francés y Martín Rose, los autores de los goles.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Viernes 9 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional

subir