Tarde de golazos

Este jueves se realizó un ensayo formal entre los suplentes y el Selectivo y las acciones finalizaron 2-2. De ambos lados hubo goles de alta gama. Por su parte, los habitules titulares hicieron trabajos físicos y de definición.

Los jugadores que el miércoles tuvieron práctica de fútbol, en la tarde del jueves repartieron su tiempo entre trabajos físicos y de definición. En cambio, el resto a la inversa. Ayer ejercicios de potencia, hoy ensayo formal ante el Selectivo de Inferiores. Y de este último punto nos vamos a referir. Por el buen juego que se vio, por los goles que nos regalaron ambos equipos. Fue un 2-2 con muchas emociones.

Los pibes crecieron de golpe. O por lo menos eso están demostrando. Si en las últimas semanas la diferencia entre profesionales y juveniles no se notó fue por el gran trabajo realizado por los chicos de Villa Albertina.  En esta oportunidad, dos veces debieron sobreponerse a un marcador desfavorable y lo hicieron con templanza.

Fueron 40 minutos vibrantes. Empezó ganando la Primera gracias a una buena definición de Rodrigo Acosta (gran pase de Luis Bevacqua), pero en la jugada siguiente, el ingresado Peralta le puso tiza a su botín y con un zurdazo impecable colgó la pelota en el ángulo izquierdo de Fede Díaz.

Pero hubo dos golazos más por contar. Para los profesionales repitió el Colo Acosta (se sacó dos defensores de encima y definió contra un palo) y la igualdad final la decretó Santiago Szerdi con un poema de gol. A lo Messi: arquero adelantado, emboquillada perfecta. Aplausos propios y ajenos. Bien pibe.

Además de las conquistas y el buen nivel de los juveniles compartimos con ustedes otra noticia importante. Es que el defensor Emir Ham, quien venía entrenando diferenciado por una distensión muscular, se dio el gusto de jugar algunos minutos y a la brevedad tendrá su oportunidad en el primer equipo. Otra variante para Cascini. Atentos…


SINTESIS

Primera División (2): Fede Díaz; Marcelo Chávez, Alejandro Mena, Angel Alonso, Jorge Vega (Emir Ham); Luis Bevacqua, Mauricio Pedano, Jonatan Tridente; Franco Asencio; Martín Rose y Rodrigo Acosta. DT: Raúl Cascini.

Selectivo de Inferiores (2): Ariel Barros; Aldo Leguizamón, Zamora, Candia, Stremel; Leonardi (Sanguinetti), Szerdi, Pablo Sandoval (Abel Gómez), Matías Gómez (Rodríguez); Miño (Peralta) y Julián Medina (Massías). DT: Damián Timpani.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Jueves 8 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir