Una buena previa

Nuestro equipo de Futsal quiere llegar de la mejor forma al inicio del torneo. El fin de semana jugará la Copa Sur 2012 con Temperley, El Porvenir y el local Banfield. El debut será el sábado ante el Cele. Es amistoso, pero hay que ganar. Vamos Rojo...

Días atrás te dimos un adelanto. Ahora te damos todos los detalles. Sí, el Futsal de Los Andes continúa con los ensayos de preparación con una prueba más que interesante. Es que este fin de semana participará de la primera edición de la Copa Sur 2012. Será un cuadrangular con muchas caras conocidas. El local Banfield, Temperley, El Porvenir y obviamente, el Milrayitas. Atractivo por donde se lo mire…

Si bien la presentación será este viernes en las instalaciones del Taladro, el cronograma de partidos ya está listo. Abrirá el torneo nuestro clásico Banfield frente a El Porve, y cerca de las 21:30 debutará el equipo de Daniel Giannico ante su vecino Celeste. Los ganadores se cruzarán el domingo en el último turno. Recordamos que todos los encuentros se jugarán en el Microestadio de Banfield (Dirección: Vergara 1635) y la entrada es de $10.

Para tener en cuenta. El Taladro viene de hacer un gran torneo en la Primera División (finalizó tercero a 8 puntos del campeón Boca Juniors), el conjunto de Gerli se reforzó con jugadores de jerarquía (ex Cultural y Libertad de Sarandí) y el Gasolero, pese a no estar inscripto en AFA, es un rival a respetar.

Por la historia, por el barrio, por el orgullo. Palpitamos la Copa Sur 2012 y te aseguramos que emociones no van a faltar. Ahora solo esperemos que la alegría sea toda Milrayitas…


SIGUEN LOS AMISTOSOS: Turno de la Cuarta y Tercera División. Este jueves a partir de las 19 jugarán ante la UAI Urquiza, en condición de visitante. Ambas categorías vienen de caer con Villa Modelo y buscan revancha…

 

Jueves 8 de Marzo de 2012 | Futsal Masculino


subir