Misión Villa Albertina

No queremos perdernos ningún detalle de nuestro predio. En este informe repasamos las últimas novedades y todo lo que se viene. La Subcomisión del Fútbol Amateur trabaja con viento a favor. Vamos muy bien...

Como adelantamos semanas atrás, el cambio llegó para quedarse. La flamante Subcomisión de Fútbol Amateur trabaja de sol a sombra para mejorar el futuro de nuestros chicos. A la mañana. Por la tarde. Codo a codo. Minuto a minuto. Y no es un juego de palabras. De a poco, los resultados empiezan a verse en nuestro predio. Lo dicen los protagonistas, lo asentimos nosotros. Todavía resta mucho camino por recorrer lógicamente, pero para empezar vamos muy bien. 

A modo de repaso, compartimos con ustedes las últimas novedades y algunos proyectos a la vista:


- Uno de los grandes problemas ya fue resuelto desde el vamos. Villa Albertina tiene asegurada presencia dirigencial todos los días. De lunes a lunes.

- Se sumó un médico-traumatólogo para trabajar tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en ambos turnos (mañana y tarde). Además habrá kinesiólogo-masajista todos los días.

- Se implementó la cuota social-deportiva por jugador. Es de pago obligatorio y vale $50. Condición indispensable: todos los chicos que juegan en las Inferiores deben ser socios del club.

- Se realizó el pesaje personalizado de cada chico y aquel lo necesite recibirá un suplemento vitamínico específico.  

- Se compraron 120 pelotas gracias a la colaboración y donación de dirigentes, socios y allegados a nuestra institución.

- Se llevará a cabo una limpieza integral del predio. Previamente comenzaron los trabajos de mantenimiento y pintura, tanto en la parte interior como exterior.

- Se está negociando con Sport 2000, empresa que provee indumentaria oficial a la Primera División, la posibilidad de vestir a todas las categorías del Fútbol Amateur.

- Se creará una nueva Liga. Recordemos que Los Andes, además de competir en los torneos oficiales de AFA, participa en la Liga Metropolitana. Permitirá sumar más chicos y jerarquizar la competencia.

- La próxima semana comenzará la remodelación del gimnasio. Se reparará el frente, se colocará un nuevo piso y se pintarán las paredes.


De todos depende. Así como un grupo de hinchas se acercó a colaborar con la compra de pelotas, materiales de trabajos y hasta semillas para la cancha, tu ayuda también puede ser de mucho valor. Si querés participar de este proyecto, acércate a Villa Albertina. Es por los chicos, por nuestro futuro…


HABLEMOS DE FUTBOL: Además de las cuestiones organizativas y administrativas, la pelota no se detiene en el predio. Los Juveniles jugarán el sábado un amistoso ante Arsenal, en condición de visitante. En tanto, la jornada que iba a disputarse el martes con San Lorenzo fue suspendida por lluvia y se pasó para el próximo miércoles. Qué siga la puesta a punto, señores...

Miércoles 7 de Marzo de 2012 | Fútbol Amateur


subir