¿Cambiará la racha?

Por lo menos en la práctica de fútbol de este miércoles en Pasteleros se vieron mejorías. El goleador Leonardo Romero, en dos oportunidades, le dio el triunfo 2-0 a los titulares. Jugada desafortunada para Damián Bogado...


Semana larga, tiempo suficiente para probar distintas alternativas. Sí, el técnico Raúl Cascini armó este miércoles un formal entre titulares y suplentes y de esa forma ya comenzó a delinear el equipo que presentará el próximo lunes con Almagro, en casa. ¿Cómo le fue? Muy bien. Es que a diferencia de las últimas semanas, el conjunto principal tuvo un mejor funcionamiento y ganó sin sobresaltos. Fue 2-0, gracias a un doblete de Leonardo Romero. ¿Hubo un cambio? Bienvenido sea…

Atento, sin descuidar ningún detalle, Cascini metió algunas variantes de nombres y encontró las respuestas que tanto estaba buscando. Romero participó más del juego, los volantes aplicaron bien el pressing y la defensa no sufrió sobresaltos.

Así, con paciencia y solidaridad entre sus líneas, los titulares lograron poner en jaque a su rival y vencieron merecidamente. El goleador Romero marcó los dos goles de la mañana. El primero tras una buena jugada colectiva entre Gómez y Castano, y el segundo previa asistencia de Pablo Nieva a la salida de un córner.

Fue sola una práctica, pero sirve. Para levantar la moral, ganar en confianza y demostrar que Los Andes está vivo. Y aunque todavía duela el presente futbolistico, no es poca cosa...


JUGADA DESAFORTUNADA: Hoy a Los Andes, el destino parece no darle respiro. El volante Damián Bogado en su afán de luchar una pelota con el juvenil Adalberto Beltrán, quedó tendido en el piso por un corte profundo (scalp en la cara externa de la pierna izquierda fue el diagnostico final) y fue asistido de inmediato. Luego de algunos minutos de zozobra, el mediocampista, quien estaba jugando de titular, debió ser trasladado a la Clínica Monte Grande, donde recibió las curaciones (higienización y puntos de sutura)  correspondientes. Para el Mini, reposo y prontas mejorías…

PARTE MEDICO ALENTADOR: El resto de los lesionados mejoran a buen ritmo. Eduardo Vilce dejó atrás una tendinitis rotuliana, Emir Ham hizo a la par del grupo los trabajos físicos y Leo Corulo continúa con el trote y las tareas de kineseología en doble turno.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Miércoles 7 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional

subir