El mejor estreno

Triunfazo del Futsal. En su primer amistoso del año, Los Andes derrotó como visitante a Villa Modelo por 7-4. El conjunto de Giannico le jugó de igual a igual a uno de los candidatos y lo dejó nocaut con un segundo tiempo de alto vuelo. Empezamos bien...

Por Leandro Saltamerenda

Qué linda manera de arrancar el año para el ambiente del Futsal. Ganando, jugando bien y gustando. Sí, la combinación perfecta. Los Andes encendió su ilusión. Derrotó 7-4 a Villa Modelo en condición de visitante y cada vez está más esperanzado con la temporada que se avecina. “Hicimos todo lo que trabajamos durante la pretemporada y además derrotamos a un rival que se reforzó con jugadores que volvieron de Italia y hoy es uno de los máximos candidatos al título”, valoró su entrenador Daniel Giannico. Bien Lomas…

Es verdad, tan solo fue un amistoso, pero la prueba la pasó con creces. Sin la presencia de su estratega Jorge Acosta, las responsabilidades recayeron en Gastón Gómez, flamante incorporación, y el ex UAI Urquiza respondió. Marcó tres goles y fue una de las figuras de la cancha junto a Daniel Vieyra y Pablo Giannico, quienes marcaron un tanto cada uno. El restante fue obra del siempre rendidor Gonzalo Gamarra.

En el primer tiempo se sacaron chispas. Fue un partido de ida y vuelta y con pierna fuerte. Si Milrayitas y Rossoneros se fueron al descanso 2-2 mucho tuvo que ver nuestro arquero el Mono Zenobi, de gran actuación. Sin embargo, en el inicio de la segunda etapa, se vio lo mejor de Los Andes. Un equipo rápido, equilibrado y con variantes en ofensiva.  Tal fue el desparpajo que armó el Rojo en los últimos metros que Modelo nunca más pudo entrar en partido y las acciones finalizaron con el contundente 7-4 lomense.


PLANTEL MILRAYITAS: El Mono Zenobi, Mauro Medina , Pablo Ortiz, Gonzalo Gamarra, Matías Diorio, Marcos Torre, Pablo Giannico, Jonathan Monzón, Emanuel Fernández, Luciano Pardi, Daniel Vieyra, Ignancio Iglesias, Gastón Gómez y Marcelo Almada. DT: Daniel Giannico.


AHÍ DEL BATACAZO: En la previa se cruzaron las Reservas de ambos equipo y el triunfo quedó en manos del local. Villa Modelo ganó 6-4 en un partido que tuvo todos los condimentos. Buen partido Milrayitas, igual…


FESTEJARON LOS CHIQUITOS: En la jornada de Inferiores ante Villa Argentina, el Rojo solo pudo festejar con el 5-1 de la Octava. Además, la Séptima empató 4-4 y cayeron Sexta (0-5), Quinta (3-5) y Cuarta (0-8).


RIVAL A LA VISTA: El próximo amistoso de Los Andes será frente a la UAI Urquiza y tendrá como protagonistas a la Cuarta y Tercera División. Se jugará el jueves en condición de visitante. Vamos chicos…

 

Lunes 5 de Marzo de 2012 | Futsal Masculino

subir