Apostillas

Duele la derrota, pero compartimos con ustedes algunas pastillitas que quedaron flotando en la calurosa tarde de Ezeiza. Agua, gritos de gol, imprecisiones, saludos, rompe rachas y otras yerbas...

Por Pablo García

EL DESAHOGO NO ALZANZÓ: Buena combinación para que Castano desborde y lance el centro, Leo Romero la dejó pasar, el Colo la lucha y tocó atrás para Damián Luna que la colocó abajo y a un costado para establecer la igualdad parcial. En medio de una sequía de goles, el volante Milrayitas es el goleador actual del 2012 al sumar el segundo grito. En total cosechó el cuarto de su cuenta personal y se convirtió en el tercer artillero del equipo. (FOTO 2)

A REFRESCARSE: Importante calor hizo en la tarde para que el árbitro Lupani ordene una interrupción por tiempo para que los jugadores se refresquen. Pero no fueron los únicos ya que los jueces también recibieron una botella de agua. Los más agradecidos fueron los hinchas que desde las tribunas recibieron a puro grito la lluvia artificial de la manguera. (FOTO 1 y 3)

SUFRE LA REDONDA: La agarra mal Leonardo Harkes y su remate, que pretendía tener destino de arco, terminó detrás de la tribuna local. “¡Sacala!”, se escucha en platea y Carlos Ramos responde tirando la pelota por sobre los palcos. ¿Qué quiso hacer Maxi Castano ante Brum?  ¿Patear al arco o dar un pase? Raúl Cascini no quería ni ver y masticaba bronca ante los malos pases de sus jugadores. Un centro de Bauchet quedó en los pies de un solitario 11 Lechero, quien desvió el remate cuando tenía todo el arco a su disposición. “¡Andate Peña!”, le gritaron al volante y cinco minutos después tuvo revancha: metió un golazo ante el esfuerzo estéril por sacarla de Lucho Díaz. Si bien hubo muchas emociones, también se tuvo que soportar varias imprecisiones… (FOTO 6)

MUCHOS SALUDOS: Algunos conocidos entre ambos equipos que se cruzaron. Dos ex Almirante Brown: previo al partido Alejandro Mena, que estuvo entre los suplentes, anduvo charlando con el Indio Bazán Vera. También los dos estrategas estuvieron compartiendo unas palabras. Parece que el Flaco Vivaldo, conocido contador de chistes, hizo alguna broma porque tanto el Mosquito Cascini como el Chelo Delgado no paraban de reírse cuando se acercaron al entrenador Lechero.  (FOTO 4 y 5)

UNA TRIBUNA, DOS SENTIMIENTOS: Unidos por la amistad y la popular, hubo hinchas de locales y de Los Andes compartiendo la misma tribuna. Ninguna se contuvo en alentar a su equipo y mucho menos de gritar los goles. Los hinchas Milrayitas se acordaron de los pasados del Celeste del Flaco Vivaldo y Bazán Vera. Sobre el final, ambas hinchadas en las mismas gradas cantaron a su amistad… (FOTO 7)

ROMPE RACHAS: El Lechero rompió una racha de 16 partidos sin ganar (seis igualdades y diez derrotas). Aunque no sale del último puesto en las posiciones generales, la victoria le significó estar a tan solo tres puntos en el promedio de Los Andes para evitar el descenso. Por su lado, el Milrayitas tiene que comenzar a sumar para evitar cualquier inconveniente a futuro…

Domingo 4 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional

subir