Un pase de gol

Vuelve Castano. Vuelve la dupla de ataque junto al goleador Romero. "Ojalá pueda tener un buen partido y lo ayude a Leo a convertir", pide el Pelado antes de visitar a Tristán Suárez. Compartimos tu deseo, Maxi...

DE MUNRO A EZEIZA:Todos los rivales son duros, pero lo importante es como hagamos las cosas nosotros. Creo que tenemos que tratar de repetir el primer tiempo con Colegiales, que se manejó muy bien la pelota, se llegó y se crearon situaciones. Ese es el camino, esa tiene que ser la forma”.


LOS 16 PARTIDOS SIN GANAR DEL LECHERO:Siempre esas cosas se tienen en cuenta, pero después adentro de la cancha las rachas no importan. Hay que saber que si les manejamos los tiempos, la gente le va a jugar en contra y eso se siente. A todos nos pasa, inclusive a nosotros”.
 

CHIP X CHIP:Hay que recuperar la confianza y conseguir una regularidad. Sabemos que con Chicago, el primer tiempo hasta el gol fue parejo y después nos caímos mucho. Y eso no tiene que volver a pasar”.


LA COMODIDAD DE SER VISITANTES:Es difícil de explicar o encontrar la razón. Pero creo que el equipo se siente más tranquilo jugando afuera. No se si será porque encontramos más espacios o porque los rivales salen a diferente”.


LA VUELTA A LA TITULARIDAD:Uno quiere jugar siempre y si no le toca, tiene que sumar desde donde está. Ojalá pueda tener un buen partido y lo ayude a Leo (por Romero) a convertir”.


EL PRESENTE DE LUNA:Damián es un jugador distinto. Para nosotros, para la categoría. Es importante que mantenga el nivel que está mostrando y ojalá nos pueda abastecer a los delanteros o si no marcar él para que Los Andes vuelva al triunfo”.


DEPENDE DE LOMAS:La realidad es que nosotros tenemos que ganar y encontrar el fútbol que tanto pretendemos. Es obvio que si no ganás, después no podés esperar que los que están abajo pierdan todos los partidos. Este es un campeonato muy parejo y puede pasar cualquier cosa. Hoy nosotros estamos en puestos de Reducidos y hay que preocuparse por Los Andes. Las especulaciones no sirven”.


LA MALDITA ULTIMA FECHA:Por nada en el mundo se nos pasa llegar con lo justo al final del torneo. Ahora tenemos que ganar, sumar y tratar de terminar lo más arriba en el lugar. El objetivo no es solamente ingresar al Octogonal. Aspiramos a que sea en una buena posición y tener ventaja deportiva”. 

Sábado 3 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir