A cambiar la suerte

En Ezeiza la pelota tiene que entrar. Sí, el Milrayitas se juega un partido decisivo ante Tristán Suárez. Por los tres puntos y algo más. Quedaron descartados por lesión tres jugadores: Leandro Corulo, Eduardo Vilce y el Turco Ham, cerca de la vuelta...

Está todo preparado. Solo faltan horas para una nueva presentación Milrayitas. El objetivo es claro: ganar. Los tres puntos. Nada más. Para volver a festejar y con la excusa de aprovechar  los resultados que se dieron en el arranque de la 29ª fecha. Pensando en el Reducido, la derrota de Almagro y el empate de Comunicaciones no cayeron nada mal. Ahora hay que hacerlo valer en Ezeiza.

¿Qué Tristán Suárez lleva 16 encuentros sin cantar victoria? Bueno, a Lomas no tiene por qué importarle. La prioridad se llama Los Andes. Y hoy Los Andes debe recuperar el nivel que mostró semanas atrás y ratificar la buena performance que repitió a lo largo del torneo en condición de visitante (el Rojo se encuentra 3º en este rubro).

Hecho el duelo por la caída con Nueva Chicago, el conjunto de Raúl Cascini cerró la semana en Pasteleros. El sábado por la tarde hubo una práctica bien distendida y no faltaron los trabajos con pelota y el ensayo informal. Los que se entrenaron diferenciado junto a Mauricio Di Benedetto fueron Emir Ham (distensión en el aductor de la pierna izquierda), Leandro Corulo (esguince severo de rodilla) y Eduardo Vilce (tendinitis rotuliana). Los tres descartados por lesión.

Como siempre pasa, te traemos algunos datitos del picado. Se enfrentaron los equipos que venían jugando últimamente y fue victoria de los Rojos por 4-0. Franco Asencio esta vez no pudo mostrar sus habilidades en el arco. Sacó las que pudo y el resto terminaron adentro. En cuatro palabras: lo mataron a pelotazos…

Sábado 3 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir