Fútbol y empate

Este viernes se realizó el ensayo formal entre titulares y suplentes y todo terminó en tablas. Mena en contra y Ruano habían puesto el 2-0 para el segundo equipo, pero después llegaron los festejos de Castano y Leo Romero para dejar las cosas 2-2.

El fútbol volvió a estar entre nosotros. Después de pasar el miércoles y el jueves rodeado de trabajos físicos, tácticos y charla técnica, Los Andes aprovechó el viernes para realizar el ensayo formal de todas las semanas. Acostumbrados a ver en acción al Selectivo de Inferiores, en esta oportunidad, la práctica tuvo otros protagonistas. Supuestos titulares de un lado, suplentes del otro. ¿El resultado final? Empate 2-2, en 35 minutos de juego. Partido entretenido…

Primero vamos a empezar con una mención de los lesionados. A las bajas de Leandro Corulo (esguince severo de rodilla) y Emir Ham (comenzó con los trabajos con pelota), ahora se sumó el volante Eduardo Vilce. El rosarino, con una tendinitis rotuliana en la pierna derecha, quedó descartado para el partido del domingo a las 17 ante Tristán Suárez, en Ezeiza.

Dicho esto, la mañana no arrancó nada bien para el conjunto principal. El cronometro marcaba los 7 minutos y ya perdía 2-0. Un rechazo infortuito de Ale Mena (de vuelta a la titularidad) y una definición cruzada de Ignacio Ruano, de buen rendimiento por el carril derecho, dejaban en evidencia un inicio poco feliz para los vestidos de Rojo.

Sin embargo, Emmanuel Francés ordenó al equipo, Damián Luna tuvo más la pelota y la reacción llegó. El descuento estuvo en los pies de un movedizo Maxi Castano y la igualdad final en la cabeza de Leo Romero. ¿Cómo es el dicho? ¿Dos cabezazos en el área es gol? Bueno, la bajó con la testa Mena y el goleador se sacó la mufa con su arma letal.

Así, más tranquilos, los titulares lograron reponerse tras un arranque adverso y sobre el final casi logran la hazaña. Los últimos minutos de la práctica se fueron entre tareas en espacios reducidos y pelota parada. El sábado, picado y el domingo, a ganar en Ezeiza...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros. 

 

Viernes 2 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir