Motores en marcha

Se largan los amistosos para nuestros equipos de Futsal. El domingo habrá doble jornada frente a Villa Modelo y Villa Argentina, ambos en Gerli. Además te adelantamos la visita a San Lorenzo y un cuadrangular con algunos rivales conocidos. Vamos CALA.

Ahora sí. La pelota empieza a rodar para nuestros equipos de Futsal Después de una intensa preparación física, el Milrayitas comenzará con los amistosos. Y para darle la bienvenida al 2012, el domingo habrá doble jornada.

Primera y Tercera visitarán desde las 18 a Villa Modelo (Limay y De la Serna, Gerli) y de Octava a Cuarta, en ese orden, harán lo propio con Villa Argentina, pero a partir de las 15 (Salta y De la Serna, Gerli).

Con respecto al conjunto principal, el técnico Daniel Giannico nos confirmó la continuidad en el plantel de Jorge El Boli Acosta, una de las figuras del Rojo y también en la mira de varios clubes de jerarquía. Por otra parte, el goleador Pablo Giannico, con una molestia muscular, está en duda para jugar ante Modelo.

¿Más amistosos a la vista? Sí, el martes 13 (qué numerito) será el turno de visitar al San Lorenzo de Fabián López (ex técnico alterno del Seleccionado Argentino de Futsal y de nuestras juveniles en cancha de 11), en la Ciudad Deportiva. También está previsto jugar un cuadrangular con tres rivales bastantes conocidos para nosotros. ¿Te suenan Banfield, Temperley y El Porvenir? Bueno, en cualquier momento nos volvemos a ver…


ATENCION, ATENCION: Recordemos que el torneo de AFA comienza el 30 de marzo y Los Andes todavía sigue sumando talentos a sus filas. Hoy las pruebas de jugadores están enfocadas en chicos categorías 99`, 00` y 01`. Se pueden acercar al Polideportivo del Gallardón (ingreso por calle Estrada) los días lunes, miércoles y viernes de 19 en adelante. Mis colores son los tuyos. Deféndelos…

Jueves 1 de Marzo de 2012 | Futsal Masculino

subir