La lluvia no es rival

Pese al clima, el Milrayitas se entrenó este jueves en el gimnasio cubierto de Pasteleros y el grupo cumplió con una dura rutina de trabajo. Además se confirmó la lesión de Leo Corulo: severo esguince de rodilla.

Para buscar la reacción, trabajo, trabajo y más trabajo. No hay otra alternativa. Como en épocas de pretemporada. Con el sudor a la vista y mucha elongación. Ese fue el leitmotiv elegido para la práctica de este jueves en Pasteleros. El profe Diego Cinello lideró la batuta y el grupo respondió. Para esperar con confianza el partido del próximo domingo ante Tristán Suárez.

Si llueve, se entrena igual. La jornada empezó con chaparrones y el Milrayitas practicando en el gimnasio cubierto del predio. Sí, en el mismo lugar donde meses atrás se reunió la familia de Lomas para despedir el 2011.

Con el agregado del “piso duro”, el plantel debió sortear cada uno de los escollos que le presentó el cuerpo técnico. Tareas de velocidad y reacción, un circuito de transferencia, una actividad de potencia alactica por tiempos que incluyó cambios bruscos de ritmo y aceleración y por último un ejercicio regenerativo que sirvió a modo de reponer energías.

Del plantel, solo dos jugadores no estuvieron a la par. Y ambos casos de interés para el hincha lomense. Por un lado se conocieron los resultados de los estudios realizados al defensor Leandro Corulo y los mismos arrojaron un “esguince severo de rodilla”.

En cambio, la otra noticia tiene como protagonista a Emir Ham. Como veníamos adelantando hace algunos días, el Turco  evoluciona favorablemente de una distensión muscular en el aductor izquierdo y esta mañana completó sin problemas un intenso ejercicio intermitente.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Jueves 1 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir