La postal del día

El regreso a las prácticas se fue entre trabajos aeróbicos y una charla técnica de Raúl Cascini con los jugadores. Además el Turco Ham evoluciona de su lesión y se esperan los resultados de los estudios realizados a Leo Corulo.

La última imagen del entrenamiento de este miércoles resumió la actualidad del equipo. Raúl Cascini, sus colaboradores y el plantel. Mano a mano por espacio de 35 minutos. En la soledad de Pasteleros, con muchas cuestiones por mejorar. Bronca, autocrítica, desilusión, algunos de los sentimientos que aparecieron en el vestuario Milrayitas después de la derrota sufrida ante Nueva Chicago. Nadie la esperaba. Pero pasó. Y ahora hay que levantarse. Porque si Los Andes quiere clasificar al Reducido deberá cambiar rápido la cara. Tristán Suárez se presenta como la primera opción…

La mañana tampoco acompañó. Gris como la actuación del lunes frente al Torito. Como pocas veces se vio en lo que va del torneo. Sin embargo, a medida que fue avanzando la práctica, el semblante de los jugadores cambió. El rigor por el trabajo le ganó a las dudas y el grupo, en la intimidad, se juró revancha. Revancha, una de las palabras más escuchadas y repetidas en el ambiente del fútbol. Pero es real. El Rojo la necesita.

Eligió combatir la derrota con mucha actividad física. O por lo menos así se sintió. Esfuerzos, esfuerzos y más esfuerzos. La jornada arrancó con un circuito de fuerza, después un ejercicio intermitente dividido en dos grupos y por último trabajos de definición que repitieron estímulos aeróbicos de cambio de ritmo y velocidad.

A saber. Mientras se espera el resultado a la resonancia magnética realizada al defensor Leandro Corulo (en principio, el diagnostico es un esguince de rodilla), la buena noticia es que el defensor Emir Ham mostró mejorías de su distensión en el aductor de la pierna izquierda y pudo completar la parte física a la par de sus compañeros. Bien por el Turco. Cada vez le falta menos para volver…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Miércoles 29 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir