Empezó con todo

En un 2012 especial por el Aniversario de los 40 años del Jardín Bichito Rojo, nuestro establecimiento educativo inició el ciclo lectivo. Sí, un martes emotivo por los pasillos de Santa Fe. El lunes próximo arranca el Secundario.

Nuestro establecimiento educativo le dio la bienvenida a un nuevo año lectivo. Este martes abrió sus puertas de par en par y la alegría estuvo a flor de piel. Como sucede en cada comienzo de clases hubo reencuentros de todo tipo. Con los compañeros, docentes, directivos, auxiliares y principalmente esas cuatro paredes repletas de historia y amor. El Ejército de Los Andes y el Bichito Rojo, siempre al servicio de la educación…

A la mañana y por la tarde. Tanto el Jardín como el Primario tuvieron su bendición. En representación de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes asistieron el vicepresidente Daniel Degano y el vocal Carlos Sierra. Además, como siempre sucede, dieron el presente los representantes legales Graciela Speziale y el Sr. Luis Rossi.

Cada acto tuvo el saludo formal por parte del equipo directivo. Mónica Casalins (Directora del Primario) y María Marcela Fiora (Directora del Jardín) recibieron al turno mañana, y después del mediodía llegaron las palabras de sus coequipers Gabriela Piñero y Miriam Navarro. El mensaje que todo padre quiere escuchar.

Entre tanta emoción hubo tiempo para conmemorar el Bicentenario por la Bandera y realizar un sentido y respetuoso homenaje a las víctimas del accidente de Once.

Será un 2012 especial. Se viene el Aniversario por los 40 años del Bichito Rojo y toda la comunidad educativa se prepara para soplar las velitas. Claro que sí, vale la pena festejar…


LOS MAS GRANDES, EL LUNES: La próxima semana volverán las clases para el Nivel Secundario y nosotros ya nos imaginamos la bienvenida de Susana Berta y Patricio Mariño. Vamos chicos, disfruten los últimos días de vacaciones…

Martes 28 de Febrero de 2012 | Area Educativa


subir