Hecho y Dicho

Coincidimos todos. El de Mataderos fue superior y por eso ganó. En el vestuario local hubo autocritica por parte de Lucho Díaz, Leo Romero, Damián Luna y Leonel García Barros. No hay que dejar escapar el tren...

Por Leandro Saltamerenda

“Veníamos de seis partidos sin perder y no esperábamos tener una actuación como esta. Tuvimos enfrente a un rival que nos manejó la pelota, nos hizo el gol en la situación más clara del partido y después nosotros nos caímos por completo. Es una lastima porque se nos escaparon tres puntos que nos hubiesen servido para alejarnos de los de abajo”. (Lucho Díaz no puso excusas y aceptó la superioridad de Chicago).


“Ellos tienen jugadores de buen pie y ahí creo que estuvo la clave del partido. Nos dominaron la pelota, nosotros nunca lo tuvimos y por eso no creamos situaciones de gol”. (La impotencia del goleador Leo Romero por el poco volumen de juego que tuvo el equipo). 


“Que haya vuelto a jugar queda en un segundo plano. Lo triste es que perdimos un partido clave y otra vez lamentamos no ganar en casa. Fue un partido de ida y vuelta y la única diferencia es que ellos metieron el gol que nosotros no pudimos hacer. Cuando pagás caro los errores te pasan estas cosas. Te terminás yendo con las manos vacías”. (Toda la bronca de Leonel García Barros después del 0-1 en el Gallardón).


“Por momentos fue un partido abierto y pudimos haberlo empatado. Me voy muy caliente porque veniamos entonados y queríamos ganar. Ahora ya está. Tenemos que pensar en el partido que viene y tratar de corregir los errores rápido”. (Damián Luna, la figura Milrayitas, ya tiene la mente puesta en el partido del domingo con Suárez). 

Lunes 27 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir