1, 2, 3 probando

Los chicos de Inferiores jugaron los primeros amistosos del año. Las categorías más grandes visitaron a la UAI Urquiza, y las chicas fueron locales con Talleres. En el balance general hubo cuatro triunfos y dos empates. Empezamos bien...

Por Marian González

Nuestros chicos de Inferiores tuvieron un fin de semana de amistosos para ponerse a punto para el inicio del torneo.

Las categorías más grandes realizaron sus encuentros frente a la UAI Urquiza el día viernes, en condición de visitante. En dos oportunidades fue victoria para el Milrayitas, la restante terminó en empate.

La primera prueba del año fue para la Cuarta División, quienes lograron traerse una victoria a Lomas tras ganar por 3-2. A su vez, la Quinta debutó con una igualdad. El encuentro finalizó 2-2 y los tantos albirrojos fueron convertidos por Chuky Costilla y el Tanque Fernández.

Por último fue el turno de la Sexta. Los dirigidos por Cacho Córdoba se impusieron con un contundente 3-0. Los primeros dos goles llegaron por intermedio de Aldo Leguizamón y el tercero estuvo en los pies de Epifanio Ortega.

Por el lado de las más chicas, sus partidos tuvieron lugar el sábado en el predio de Villa Albertina, y el rival fue Talleres (Remedios de Escalada).

Bajo la atenta mirada de nuestros dirigentes, la Séptima División de Marcos Crouzat superó a su contrincante por 4-1. ¿Los goles? Benítez, Cristian Reyes, Mosqueda, de penal, y el mellizo Leandro Vieytes.

Después le tocó salir a la cancha a la Octava. El partido fue muy peleado; ambos equipos se hicieron fuertes en la mitad de la cancha. Por parte de los chicos de Los Andes mostraron un alto nivel físico, pero no pudieron derribar el arco rival y el encuentro finalizó igualado sin goles.

Cerró el sábado la Novena, que consiguió vencer por 2-1 a su rival. El primer tanto fue convertido por Palermo, y quien selló el resultado luego de evadir algunos contrincantes fue Enzo Benitez.

Ahora aguardamos por más amistosos y con el inicio del torneo entre ceja y ceja.

 

Domingo 26 de Febrero de 2012 | Fútbol Amateur


subir