Va por el Torito

Después de la práctica de fútbol del viernes, el Milrayitas se entrenó este sábado en Pasteleros. Las mayores miradas las robó un trabajo táctico por zonas delimitadas. Solo coincidencias con un ex seleccionador argentino...


Va a ser una parada importante para ambos. Lomas y Mataderos suman la misma cantidad de puntos en la tabla (39), pero el Torito todavía tiene pendiente el partido con Lamadrid. Por eso tantas ganas de cantar victoria por el Sur. ¿Será un feriado bien Milrayitas? Nos gusta la idea.

A Chicago lo espera a su antojo. Con una lista de concentrados renovada y muchos trabajos con pelota. O por lo menos eso dejó entrever el cuerpo técnico una vez concluida la jornada del sábado en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Después del ensayo formal del viernes, Raúl Cascini y compañía aprovecharon la práctica para realizar distintas tareas técnico-tácticas. Todo empezó con algunos movimientos precompetitivos, prosiguió con ejercicios de definición y por último movimientos de ataque-defensa en espacios reducidos.

Y nos detenemos en el este último punto. Por los nombres que decidió elegir el entrenador (el pibe Leandro Albornoz se ganó un lugar entre los 11) y por el tipo de trabajo realizado. La cancha delimitada por sectores y un Cascini dando constantes indicaciones. ¿Te suena un ex entrenador del Seleccionado Argentino? Mosquito, ¿algún parentesco con el rosarino? Una cosa de locos…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 16:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Sábado 25 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir