Nuevo deporte

A partir del próximo mes, el Club Atlético Los Andes le ofrece otra alternativa a sus socios. Se trata del Taekwondo, una disciplina que sigue creciendo y ahora quiere sumar a la familia Milrayitas. Lo mejor, Sabonim Quintana...

Le damos la bienvenida. La última disciplina en sumarse había sido el Voley Masculino y ahora llegó el turno del Taekwondo. A partir del próximo mes, el Club Atlético Los Andes le ofrece otra alternativa a sus socios.

El Sabonim Miguel Quintana VI Dam, al frente de la Fundación Taekwon-do SUR, será el coordinador y Santiago de Lojo I Dam el instructor de campo. La actividad se llevará a cabo en el salón donde antes funcionaba la Confitería del Gallardón.

A la brevedad le vamos a informar días, horarios y otros detalles.


PARA ENTRAR EN TEMA: El Taekwondo es un arte marcial que se empezó a desarrollar en Corea hacia fines de 1945 y llegó a nuestro país en 1967. Tiene como premisa la formación personal mediante la practica de combate sin armas y honra cinco principios básicos: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indómito. Como dicen los especialistas, "una ciencia en constante crecimiento".

 

Viernes 24 de Febrero de 2012 | Taekwondo


subir