Una buena elección

El jueves no se entrenó la Primera, pero nos fuimos al predio de Villa Albertina para seguir de cerca todas las novedades. Te confirmamos como quedó conformado el staff de campo y los amistosos que se vienen. Ah, continúan las pruebas de jugadores...

“Estoy súper contento por como empezó todo. En principio, muchos hablaban de que nos teníamos que ir de Villa Albertina y ahora en tan poco tiempo, encontrarme con esta convocatoria, hablando maravillas del proceso, te llena de orgullo y te da más ganas de seguir trabajando”. Lo dice Damián Timpani, pero lo piensan muchos de los que recorren día a día el predio. “Se empieza a respirar otro aire”, cuentan al pasar. ¿Novedades? Más presencia dirigencial, un micro propio, la cancha principal en óptimas condiciones, instructor de gimnasio y nutrición, indumentaria del club. Y el Sitio Oficial, este jueves se dio el gusto de comprobarlo en el lugar. Hay que valorarlo…

El otro día te presentamos la conducción, ahora le toca el turno al equipo de campo. Entrenadores que se fueron, otros que llegaron. Sobre ello, el Coordinador Timpani explicó: “Quizás hubo algunas salidas, pero se incorporaron técnicos de mucho nivel, de mi confianza y que van a seguir la misma metodología. El objetivo es potenciar a cada uno de los chicos”. Además, el profe Marcos Díaz se hará cargo de bajar los lineamientos de trabajos de la parte física.


LA PELOTA EMPIEZA A RODAR: Llegó el momento de aflojar las piernas, de sumar ritmo de competencia. Y para ello, que mejor que los amistosos. Este viernes largan los ensayos de preparación y las primeras en salir a la cancha serán las Divisiones Mayores. Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán ante UAI Urquiza, en condición de visitante. Pero no termina ahí. Es que el fin de semana habrá doble jornada para los más chicos. Las Divisiones Menores recibirán el sábado a Talleres (Escalada) y la Liga hará lo propio el domingo con Italiano. En Villa Albertina respiramos fútbol. Vení y contágiate…


EN LA BUSQUEDA: “Vamos a seguir probando jugadores martes y jueves hasta una semana antes de que cierre el libro de pases. Y cada día me sorprendo más por la repercusión que tuvimos. Les puedo asegurar que han venido más de 1.000 chicos y eso para nosotros es muy importante”, agregó Timpani. Sí, Los Andes sigue sumando talentos. Categorías 92`, 93`, 94` y 95` deberán presentarse en horario matutino, y de 96` a 03` a partir de las 14:30. Les recordamos que nuestro predio está ubicado sobre las calles Arlucea y Homero, en Lomas de Zamora.

Para concluir esta nota, te proponemos conocer cómo está integrado el equipo de trabajo del Fútbol Amateur...


STAFF DE CAMPO

TECNICOS

FUTBOL JUVENIL

Selectivo: Damián Timpani
Cuarta División: Rubén Pino Galarza
Quinta División: Néstor Palopolis
Sexta División: Rubén Córdoba
Séptima División: Marcos Crouzat
Octava División: Luis Romero
Novena División: Sebastián Dodi

FUTBOL INFANTIL

CAT 99`: Hugo Pizarro
CAT 00`: Enrique Barros
CAT 01`: Oscar Campos

LIGA METROPOLITANA

CAT 96` y 97`: Esteban Vignale
CAT 98` y 99`: Héctor Baldini
CAT 00` y 01`: Sebastián Norak
 

PREPARADORES FISICO

FUTBOL JUVENIL

Cuarta División: Marcos Díaz
Quinta y Sexta División: Víctor Ivanovak
Séptima, Octava y Novena División: Lucas Nava y Ezequiel Monzón

FUTBOL INFANTIL

Matías Gabriel

LIGA METROPOLITANA

Edgardo Alegre

 

 

Jueves 23 de Febrero de 2012 | Fútbol Amateur


subir