Nuestros refuerzos

A falta de laterales... El técnico Raúl Cascini decidió promover tres juveniles al plantel profesional. Nos referimos a Leandro Albornoz, Jorge Vega y Adalberto Beltrán. Desde hace algunos días se entrenan con Primera.

Tres nuevas ilusiones. Tres chicos que subieron a Primera con el sueño de debutar con la Milrayitas. Se trata de Leandro Albornoz, Jorge Vega y Adalberto Beltrán, quienes en los últimos días fueron promovidos al plantel profesional y ya se entrenan bajo la atenta mirada de Raúl Cascini. Cambiaron Pasteleros por Villa Albertina.  Un premio al esfuerzo…

No fue casual esta decisión. A falta de defensores con salida, bienvenidos son las variantes que llegan desde nuestras Inferiores. Beltrán se desempeña como lateral por derecha, Vega lo hace por izquierda y Albornoz es polifuncional: puede jugar de 6, de 3 o como stopper en caso de optar por la línea de tres.

Vamos a conocer un poco más sus historias. De Vega algo sabemos. Es medio hermano de Leo Aguirre (jugador que está a préstamo en El Porvenir), llegó a Los Andes en edad de Octava División y en el 2011 se dio el gusto de sumar experiencia trabajando con la Primera. Por su parte, Albornoz recaló en Lomas hace un par de años y Beltrán se sumó recientemente a Villa Albertina después de un último paso por las juveniles de Platense.

A continuación repasamos fichas técnicas:

 

JUGADOR

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO

PUESTO

LEANDRO ALBORNOZ

5/01/1991, Capital Federal

Central o Lateral Izquierdo

ADALBERTO BELTRAN

26/03/1992, Lanús

Lateral Derecho

JORGE VEGA

2/02/1992, Capital Federal

Lateral Izquierdo

 

 

Miércoles 22 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir