Un viejo conocido

Ya sabés de quien te estamos hablando. Ahora nos toca Nueva Chicago, rival que nos trae buenos recuerdos. El partido se jugará el lunes y el árbitro será Julio Barraza. Los Andes trabajó este miércoles en Pasteleros.

Ya cambió el chip. Salió Colegiales, entró Nueva Chicago. Sí, Los Andes ya piensa en el partido del lunes frente al Torito de Mataderos. Otra fecha decisiva. Por lo que representa el rival, por la historia reciente entre ambos y porque comparten la misma posición en la tabla de posiciones. Promesa de buen espectáculo. ¿Tenías planes para el fin de semana largo? Bueno, suspéndelos. El feriado lo pasás con el Rojo…

Ningún día de miércoles. Día de entrenamiento. Día de buen ánimo. Después del empate en Munro, el Milrayitas trabajó desde temprano en el Campo Recreativo de Pasteleros. La mañana arrancó con todo el grupo trabajando en el gimnasio y en la segunda hora, el profe Diego Cinello dividió las aguas. Los titulares hicieron tareas livianas y el resto, ejercicios de definición y una actividad en espacios reducidos con consignas. A un toque, a dos, libre. Más y más variantes de juego.

En el caso de los lesionados, el defensor Emir Ham continúa en recuperación de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y Alejandro Mena mejora de una contractura en el gemelo derecho. El cordobés esta mañana se entrenó normal.

Teniendo en cuenta que el partido ante Nueva Chicago fue reprogramado sobre la marcha, el cuerpo técnico decidió darle al plantel el jueves libre y volverá a las prácticas el viernes por la mañana, en el Gallardón.

 

EL DATO: Julio Barraza será el juez principal del encuentro. Dirigió a Lomas dos veces en este torneo y en ninguna pudo ganar. Empate con Acassuso y derrota ante San Carlos. En cambio, al Verdinegro lo arbitró frente a San Telmo y tampoco cantó victoria. Fue 0-1, de visitante.  

Miércoles 22 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir