Hecho y Dicho

Conformes a medias. Los jugadores destacaron el nivel del equipo, pero se quedaron con ganas de lograr el segundo triunfo consecutivo. Vilce, Castano, Leo Romero y el Colo Tridente hablaron con el Sitio Oficial...

Por Walter Georgieff

“Se hizo un gran partido, fuimos superiores en la primera parte y pudimos haberlo liquidado, pero ellos encontraron el 1-1 en la única de peligro. Más allá del empate jugando de esta manera va a ser más los partidos que vamos a ganar. Se manejo bien la pelota, se crearon situaciones y sólo faltó la definición”. (Maxi Castano, con bronca por el empate, ya que el Milrayitas fue superior y mereció ganar el partido)
 
“Legamos al gol, creamos situaciones y el equipo respondió bien. Nos vamos tranquilos porque dejamos todo adentro de la cancha. Todos los partidos son diferentes, vinimos a jugar con el segundo del campeonato y demostramos que fuimos superiores”. (Eduardo Vilce y su punto de vista de como rindió el equipo dentro del campo de juego)
 
“Jugamos muy bien, merecimos ganar a pesar de haber jugado en una cancha difícil. El empate por el rival con que jugamos no es malo, pero igual nos vamos con un sabor amargo. Hace un par de partidos que venimos jugando bien al fútbol, y de a poco nos va a dar confianza para tomar el ritmo de juego que todos queremos”. (Jonatan Tridente, la figura del Rojo esta tarde en Munro, disconforme con el resultado obtenido)

“De vuelta hicimos un gran primer tiempo y quizás en la segunda parte nos quedamos un poco. Pero igual volvimos a tener muchas situaciones de gol y es ahí donde tenemos que mejorar. Sabemos que para ganar tenemos que convertir y ojalá que lo podamos hacer con Chicago, que es otro duro rival”.  (Leo Romero volvió a anotar después de dos penales errados).

Martes 21 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir