Picado para todos

Nunca falta. El plantel completo se prendió en el ensayo informal de este lunes en Pasteleros. El Colo Tridente, con dos goles, fue el jugador destacado del feriado. De buen animo espera Los Andes el partido ante Colegiales.

Fuimos testigos en la práctica del domingo y volvimos a comprobarlo en el último entrenamiento antes de visitar Munro. El triunfo sobre Comunicaciones le devolvió la sonrisa a Los Andes. Se necesitaba. Se estaba esperando. La victoria trajo calma y ahora el Rojo quiere ratificar la levantada frente al escolta Colegiales. ¿Serán buenos alumnos? Este martes hay que portarse mal…

Un loco, algunos trabajos con pelota y el ensayo informal que nunca falta. Con Alejandro Mena (evoluciona favorablemente de una contractura en el gemelo de la pierna derecha) y Franco Asencio como arqueros, todo el plantel, incluido cuerpo técnico y el doctor Javier Ojeda, compartió el picado que tanto nos gusta observar. Por los apodos que se escuchan, las patadas que vuelan (Raúl Cascini dejó varias huellas en los tobillos del Chelo Delgado) y la desfachatez de algunos para jugar. 

Jonatan Tridente, con dos goles, el primero con una media vuelta en el aire, fue el mejor de la tarde. Su equipo venció 5-2 después de arrancar en desventaja. Los otros tantos del ganador los marcaron Maxi Scapparoni, Guille Ojeda y Claudio Leguizamón. Por su parte, en la vereda de enfrente anotaron Eduardo Vilce y Ariel Barros, siempre rendidor como hombre de área.

Si bien todas las miradas están puestas en el Tricolor, el martes por la mañana, los jugadores que no fueron convocados volverán a entrenarse en Pasteleros. Para ellos no hay descanso...

 

Lunes 20 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir