Ahora, Colegiales

Palpitamos la previa en Munro con otro pichón de la Vieja Pizzarro. Sí, Marcelo Chávez, quien había jugado el primer partido en la Copa Argentina, debutó con un triunfo sobre Comu y va por más. "Salir a ganar", pide.

SU DEBUT EN EL TORNEO:Me sentí muy bien, muy cómodo. Mis compañeros me dieron toda la confianza y pude jugar tranquilo”. 


AUTOANALISIS:En el primer tiempo estuve un poco nervioso con la pelota, pero después me pude soltar más y creo las cosas me salieron bien. Además pudimos ganar y eso se valora más”.


UN TODOTERRENO:No es mi posición, pero yo estoy a disposición del técnico y puedo jugar de 3, de 4, donde sea. Siempre me piden que pase al ataque y que juegue como se”.


SUEÑO CUMPLIDO:Tantos años que estuve en Inferiores y por fin se me dio jugar en la Primera de Los Andes y con toda esa gente a favor. Fue muy lindo”.


EN RACHA POSITIVA:Hace mucho estábamos esperando el triunfo, pero por suerte se nos dio con un rival duro y estamos muy contentos. Ojalá que podamos seguir por este camino”.


SALDARON UNA DEUDA:Necesitábamos ganar de local. Es como que nos estaba faltando algo y ahora recuperamos la confianza. Además por los hinchas, que siempre nos apoyaron”.


LA VISITA A MUNRO:Va a ser un partido complicado. Ellos están ahí arriba y nosotros tenemos que clasificar al Reducido. Los dos vamos a salir a ganar”. 


CUENTA PENDIENTE:En la primera rueda perdimos con muchos equipos que estaban en la pelea y este año nos propusimos ganarles. Sabemos que no va a ser fácil, pero hay que jugarles de igual a igual”.
 

Lunes 20 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir