El triunfo los llama

Los Andes necesita cortar como sea la racha de empates. Por eso no hubo descanso después del 0-0 con Italiano y este martes trabajó en el predio de Pasteleros. El único jugador lesionado es el Turco Ham, con una contractura.

Por delante tiene cuatro días para prender de nuevo la ilusión. De sábado a martes. De Lomas a Munro. Comunicaciones y Colegiales son los rivales a vencer y el conjunto de Raúl Cascini está mentalizado en volver a la senda del éxito. Por eso la urgencia. Por eso no hubo descanso. Este martes ya se entrenó y empezó a trabajar con vistas al encuentro ante el Cartero. Qué se corte de una vez la racha de empates. El triunfo los llama…

Atrás quedó Italiano. A las 16 había que presentarse en el Campo Recreativo Pasteleros y los jugadores no fallaron. Todos presentes, todos a las órdenes del preparador físico Diego Cinello. Y como sucede normalmente en los post partidos, el plantel se dividió en dos grupos.

Aquellos futbolistas que jugaron frente al Tano hicieron tareas de musculación en el gimnasio y un ejercicio regenerativo para aflojar las piernas. Por su parte, para el resto, la mayor atención se la llevó una actividad física con pelota (de centros y definición) y un trabajo en espacios reducidos.

¿Lesionados? ¿Qué dice el parte médico? A excepción de los dolores típicos de competencia, el único jugador que debió entrenar junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto fue Emir Ham, confirmada su contractura en el aductor de la pierna izquierda.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Martes 14 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir