Apostillas

El trapo que más nos dolió ver, las caras que traen buenos recuerdos, la racha sin embocarla, el calor que no se aguanta, el Turco en baja y los dos partidos que se vienen. En Ciudad Evita no faltamos...

Por Leandro Saltamerenda

DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR: El mensaje que nunca quisimos leer. Los Andes salió con una bandera que rezaba el dolor de toda la familia Milrayitas. “Gracias por tu amor”, en clara alusión a nuestra querida y bella Jazmín De Grazia. Cuatro palabras y su cara angelical para agradecer todo el cariño que brindo por este club. Fiel colaboradora, la joven modelo nos dejó hace 9 días y ahora nos ilumina desde arriba. Nunca te vamos a olvidar… (FOTO 1)


HOMBRES DE ASCENSO: El estadio República de Italia nos regaló varias caras conocidas. Entre ellas estuvieron Alberto Pascutti, Martín Castagnino y Patricio Grgona, integrantes de aquel plantel que formó parte de la Temporada 2008/09 y culminó con el regreso a la B Nacional bajo la batuta de Fito Della Pica. Los tres cruzaron saludos con actuales y viejos dirigentes del Rojo. Pero, ¿por qué no jugó Casta? Recordemos que el delantero se recupera de una rotura de ligamentos sufrida en el mes de noviembre pasado. En tanto, el Pato, más allá de que tiene una relación especial con la Milrayitas, aprovechó para espiar a su futuro rival. Sí, el Tano ahora se las verá con Susso. (FOTO 2)


HACE CALOR: ¿35º?, ¿36º?, ¿37º?, ¿38º? ¿Cuántos grados hicieron en Ciudad Evita? Muchos. Lo cierto es que el árbitro Pablo Dóvalo debió parar el partido un par de veces para que los muchachos se refresquen de lo lindo. Los Tanos con su cantimplora amarilla radiante y los Milrayitas con el “agua pura de Guariniello”. Pero ojo, en las gradas también se sufrió. ¿Cómo que no hay agua mineral? “No, solo Coca Cola. Si no fijate en la Petrobras de la Ricchieri”, respondió entre risas uno de los presentes. (FOTO 3)


GOLES NO SON AMORES: La sequía continúa. El Milrayitas lleva 365 minutos sin convertir goles. El último fue obra de Damián Luna, en la derrota 2-1 ante Estudiantes (Buenos Aires), como local. De esta forma, el Rojo superó la racha histórica de cuatro empates 0-0 consecutivos que tenía data de 1974. Lo único positivo de esta película es que Lucho Díaz devuelve las gentilezas en nuestro arco: son 379 los minutos invictos.


SE QUEDO AFUERA: El defensor Emir Ham no formó parte de los convocados, ya que el miércoles sufrió una molestia muscular en el aductor de la pierna izquierda y debió ser reemplazado por el paraguayo Angel Alonso (foto). Hoy será un día clave para el Turco: se le realizarán los estudios correspondientes para comprobar la gravedad de su lesión. (FOTO 4)


VUELTA DE PAGINA: El conjunto de Raúl Cascini ya piensa en lo que viene. Esta tarde volverán las prácticas en el Campo Recreativo de Pasteleros, con vistas a la doble fecha que se avecina. El sábado recibimos a Comu, y el martes visitamos a Cole. Los dos partidos se jugarán en el horario central de las 17 y no serán televisados.

Martes 14 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir