Trabajos reducidos

Este miércoles por la mañana se entrenó el plantel de Los Andes en el predio de Pasteleros y realizaron los tradicionales trabajos aeróbicos. Para agregar, todos se prendieron en la actividad en espacios reducidos.

Por Paul Bordis

El Milrayitas se va preparando de a poco para afrontar su próximo compromiso este domingo ante el Sportivo Italiano como visitante y se busca la mayor efectividad para saldar la deuda que tiene Los Andes en este 2012: la falta de gol. Por eso es que en que cada entrenamiento se piensa en llegar lo más afilado posible para poder reencontrarse con ese grito que ya viene ahogado desde hace tres fechas atrás.

La práctica de hoy en el Campo Recreativo de Pasteleros arrancó con todos los jugadores realizando una entrada en calor para luego dar inicio a los diversos trabajos aeróbicos de saltos y velocidad. Terminadas esas actividades, se reunieron nuevamente para estirar y descansar unos minutos de cara a la tarea más importante de la agradable mañana: la práctica de fútbol en espacios reducidos.

Se armaron 6 equipos armados con cinco jugadores cada uno y jugaron entre sí con la consigna de alcanzar la cantidad máxima de goles pero, por sobre todo, divertirse todos juntos y distenderse con la pelota. En el tema de los lesionados, el defensor Emir Ham sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda y se presume que podría tratarse de una posible contractura.


PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Miércoles 8 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir