Viernes distinto

A diferencia de los días pre partido, esta vez, aquellos jugadores que no fueron convocados hicieron un ensayo formal ante el Selectivo de Inferiores. En cambio, los titulares trabajaron muy liviano...

Guardado. Mentalizado. Concentrado. Todo eso junto. Los Andes cerró este viernes su semana de entrenamiento y por delante tiene un solo objetivo: el partido del sábado a las 17 con San Telmo, en Lomas. Sí, volver a la victoria es el gran anhelo de Raúl Cascini y compañía. Ya son cuatro encuentros sin ganar y el Rojo quiere empezar a descontarle a los de arriba desde ahora. Es la oportunidad. No puede volver a fallar…

Fue una práctica distinta. Siempre te contamos los detalles del picado, pero esta vez hubo otras novedades. Con Damián Luna entrenando diferenciado por una contractura, aquellos jugadores que no fueron citados por el cuerpo técnico tuvieron un ensayo formal ante un Selectivo de Inferiores. ¿Y los que juegan con el Candombero? Se divirtieron con el fútbol-tenis y una actividad en espacios reducidos muy light.

De esa forma, todas las miradas estuvieron puestas en la cancha Nº1 del Campo Recreativo Pasteleros. Se jugaron aproximadamente 50 minutos y fue triunfo de los profesionales por 2-0. ¿Goles? Los dos de Leonel García Barros. Sí, el Chueco sigue sumando ritmo de competencia y hoy se anotó con un par de pepas, el segundo con una bonita definición.

A continuación repasamos las formaciones

Profesionales (2): Federico Díaz; Marcelo Chávez, Gagioli, Jorge Vega; Ignacio Ruano (Sanguinetti), Guille Ojeda, Santiago Szerdi, Leonel García Barros; Luis Bevacqua; Rodrigo Acosta (Ríos) y Nico Paz. DT: Raúl Cascini.

Selectivo de Inferiores (0): Ariel Barros; Aldo Leguizamón, Jairo Zamora, Leandro Albornoz, Stremel; Hernán Leguizamón, Lasteche (Leonardi), Leo Alvarez (Miño); Castillo; Franco Ruibal (Medina) y Julián Vivas. DT: Damián Timpani.

Viernes 3 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional

subir