Espera a Telmo

Este jueves hubo práctica en Pasteleros y los habituales titulares realizaron una rutina de gimnasio y trabajos aeróbicos. En cambio, los suplentes hicieron un ensayo formal entre ellos y el único gol de la mañana lo marcó Nico Paz.

Se acercan los carnavales y Los Andes quiere Candombe. Pero Candombe del bueno. Para reír. Para gozar. Para ilusionarse. Y qué mejor que ir poniéndose a tono frente a San Telmo y en casa. Sí, al Milrayitas se le presenta una linda oportunidad para reencontrarse con el triunfo y prenderse de nuevo en el torneo. ¿Podrá cortar la sequía Leo Romero? ¿Volverán los gritos de gol del Colo Tridente? ¿Romperá el maleficio del 2012 algún defensor? Todo sirve…

La práctica de este jueves volvió a ser con grupos diferenciados. Teniendo en cuenta la proximidad del partido y el poco descanso entre las fechas, el preparador físico Marcos Cinello dispuso que los habituales titulares realicen una rutina en el gimnasio y una nueva actividad aeróbica-regenerativa. Por su parte, aquellos jugadores que no sumaron muchos minutos en estos dos encuentros hicieron un ensayo formal. Raúl Cascini les hizo marca personal; los siguió de cerca.

¿Cómo formaron los equipos? El equipo Rojo tuvo a Ariel Barros; Marcelo Chávez, Alejandro Mena, Angel Alonso; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Leonel García Barros; Franco Asencio, Damián Bogado; Franco Ruibal y Nicolás Paz. A su vez, los de Amarillo salieron con Maximiliano Scapparoni (Federico Díaz); Adalberto Beltrán (inferiores), Emmanuel Francés, Lucas Viegas (volvió a entrenarse al club); Ignacio Ruano, Hernán Leguizamón, Rodrigo Acosta; Luis Bevacqua; Maximiliano Castano, Julián Vivas y Martín Rose.

Se jugaron poco más de 45 minutos y triunfó el conjunto vestido de colorado por 1-0. El único gol lo marcó Nico Paz a los pocos instantes de iniciado el partido. ¿Algo más para destacar? La solidez defensiva de Alejandro Mena y del otro lado los encuentros entre Luis Bevacqua- Martín Rose-Ignacio Ruano. Alta velocidad…

Con respecto a los lesionados, la noticia más importante es que se conocieron los resultados de los estudios realizados a Damián Luna y como adelantamos, los mismos arrojaron una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Si bien no hay ruptura fibrilar, el volante será preservado y por ende no está dentro de la lista de concentrados. Veremos si vuelve con el Tano en dos semanas...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


 

Jueves 2 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir