En su mente está

Leo Corulo, quien fue uno de los mejores ante Susso, nos cuenta cómo se imagina la visita a Jáuregui. "Creo que va a ser un partido intenso y tenemos que salir a jugar de la misma manera que lo hicimos el sábado", reconoció el defensor.

 

¿Paso un poco la bronca por el triunfo que se les escapó con Acassuso?
Sí, igual creo que el balance fue positivo. En líneas generales hicimos un buen partido, por momento manejamos la pelota por abajo como nos pide el técnico y ellos casi no nos llegaron.

¿Los dejó tranquilos el haber mostrado solidez en defensa?
Y es importante. Si se acercaron a nuestra área fue por algún contraataque o de pelota parada. Pero nada más. Estuvimos bien parados atrás y eso en un primer partido vale mucho.

¿Quedaron en deuda en ataque? Porque si bien se vio volumen de juego, faltaron jugadas claras de gol…
Puede ser, pero uno tiene que estar tranquilo porque sabemos que de mitad de cancha hacia delante hay buenos jugadores y todo llega. En este caso, el planteo del otro equipo mucho no nos ayudo. A Cachín (por Oscar Blanco) lo conocemos, él nos conoce y se nos hizo difícil lastimarlo.

Ahora se viene Flandria, ¿qué tipo de rival es?
Muy duro. Ellos se hacen fuertes en su cancha y a Los Andes siempre le costó ganar allá. Creo que va a ser un partido intenso y tenemos que salir a jugar de la misma manera que lo hicimos el sábado. Jugando con autoridad, con mucha gente en ataque y no pensando en hacer las cosas bien durante 15 minutos. Lo tenemos que repetir durante todo el partido.

En lo personal volviste a ser una de las figuras de la cancha, ¿cómo lo tomaste?
Con mucha tranquilidad. En mi caso me esfuerzo día a día y por suerte tuve unos últimos seis meses positivos. Hoy me toca jugar de cuatro y tengo que demostrar que lo puedo hacer en esa posición o donde me pida el técnico.

¿Cómo te llevás con tu nuevo puesto de lateral?
Bien, el ir y venir quizás me cuesta un poco, pero ya me voy a acostumbrar. Trabajo para dar lo mejor y para que a Los Andes le vaya como a todos queremos.

 

Lunes 30 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir