Lluvia y picado

Ultimas horas antes del partido con Flandria. El Milrayitas se entrenó este lunes por la tarde en Pasteleros y el plantel se distendió con el ensayo informal. Ahora a jugar por los puntos...

“Hay que seguir mejorando para que el martes podamos recuperar los puntos que perdimos en casa”. Lo dijo el enganche Damián Luna, a minutos de que se consumara el empate con Acassuso. Y dos días después, el Milrayitas está cada vez más cerca de cumplir con su cometido. El conjunto de Raúl Cascini se ilusiona con tomarse revancha y traerse un buen resultado de Jáuregui.

Domingo soleado, lunes lluvioso. Y en este día cubierto de nubarrones, Los Andes destinó la tarde para disputar el ya habitual picado informal. Los mismos equipos y contundente 4-0 para los de pechera. En el arco un Franco Asencio impasable y adelante toda la polenta goleadora de Leo Corulo, autor de dos goles. El resto de los tantos los convirtieron el ayudante de campo Daniel Rui y Eduardo Vilce.

Sin cambios en la lista de concentrados, los 18 jugadores que fueron elegidos por Raúl Cascini finalizaron la jornada con un trabajo de elongación y ya están guardados mientras espera el encuentro con el Canario.

 

Lunes 30 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir