Hecho y dicho

Palabras más, palabras menos, la sensación general fue que Los Andes mereció el triunfo. Nuestros jugadores destacaron la imagen y la propuesta ofensiva. Por nuestros micrófonos pasaron Luna, Nieva, Vilce, Nieva y Corulo.

Por Leandro Saltamerenda

“Creo que hicimos todas las cosas bien como para llevarnos una victoria y nos faltó quizás el último toque. Destacó que no se perdió y que siempre tratamos de jugar bien al fútbol. Lógicamente uno quería empezar ganando, pero no se pudo y ahora tenemos una revancha muy cerca y hay que ganar”. (Las conclusiones de Leo Corulo tras el empate sin goles con Acassuso).


“El Negro terminó muy mal y no hay que decirle nada. Solamente apoyarlo. Hemos ganado muchos partidos gracias a los goles de él y ya está. Lo bueno es que impusimos nuestro juego y en definitiva merecimos ganar”. (La confianza y las palabras de aliento del capitán Pablo Nieva hacia el goleador Leo Romero).


“Me tocó vivir una sensación muy linda. El entrar a una cancha y ver toda esa gente que te apoya creo que es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Y más a mí que vengo de un equipo que no tiene tanta convocatoria y encontrarme con esto es único. Lo disfrute mucho”. (Eduardo Vilce, impactado en su primer partido con la camiseta de Los Andes).


“Por momentos jugamos bien y tuvimos el volumen de juego que tanto buscamos el año pasado. Lamentablemente nos faltó la fortuna para definir y la suerte de embocar el penal. Pero sabemos que son cosas del fútbol y hay que seguir mejorando para que el martes podamos recuperar los puntos que perdimos en casa”. (La bronca de Damián Luna a la salida del vestuario local).


“Desde el primer minuto tuvimos una actitud ganadora y el equipo dio una buena imagen de local. Eso es lo más importante. Y en lo personal, al principio, la ansiedad y los nervios del querer hacer todo rápido me jugaron un poco en contra. Pero a medida que pasaron los minutos me fui soltando y con el apoyo de mis compañeros pude hacer las cosas mucho mejor”. (Martín Rosé por partida doble: el análisis grupal y su partido).

Sábado 28 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir