Sale a la cancha

Ahora sí: el Milrayitas se entrenó el viernes por la tarde en Pasteleros y ya está concentrado a la espera del partido ante Acassuso. La fecha comenzó bien: hay que aprovechar el empate del líder Brown...

No hay más tiempo, tampoco excusas. Lo hecho hecho está. Los Andes puso este viernes punto final a los entrenamientos y ya se encuentra concentrado de cara al partido de este sábado con Acassuso. ¿Será un inicio de año soñado? ¿Aprovecharemos el envión anímico de la pretemporada? ¿Se podrá acortar la distancia con los líderes? Preguntas que buscan respuestas. Y el Milrayitas que pone toda la carne al asador. Por Lomas no se piensa en otra cosa que no sea la victoria. Clarito…

Volvió la alegría. Volvió el habitual picado pre-partido. Después de algunos movimientos con pelota, el profe Diego Cinello se hizo cargo del silbato y dio inicio al ensayo informal. En un arco el Chelo Delgado, en el otro Franco Asencio. Los dos al mejor estilo Nacho González. Con pantalones negros largos y buena patada en la salida.

Tras un encuentro muy entretenido, Rojos y Amarillos finalizaron igualados 3-3. Sin dudas, el volante Eduardo Vilce fue el protagonista excluyente de la tarde. El rosarino, quien marcó dos goles, tuvo el triunfo en sus pies pero en el último minuto falló desde los 12 pasos. Así, la historia continuó con una definición por penales y ganó el equipo vestido de colorado. Asencio, el héroe. Cuidado, Lucho. El patagónico vuela…

Y mientras llegaban buenas noticias por el empate de uno de los punteros (Brown 0 – San Telmo 0), Raúl Cascini decidió completar la práctica en Pasteleros con un trabajo de pelota parada. Primero les tocó a los defensores, más tarde a los atacantes. Todas las veces que fueran necesarias. Se repitió, se insistió y se corrigió. En cambio, en la tarde del sábado será diferente. Julio Barraza (¿por qué?) pita y a jugar...

Viernes 27 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir