Ahora, el sábado

Los Andes tuvo su ensayo formal ante el Selectivo de Inferiores y fue triunfo por 2-0. Los goles los convirtieron Maxi Castano y Martín Rose. No participó de la práctica Leonardo Romero, con un problema personal. Susso, cada vez más cerca...

No hay dudas. Llega de la mejor forma. Gran trabajo físico, invicto en los amistosos de pretemporada y por si fuera poco, este miércoles ultimó detalles con un buen 2-0 sobre el Selectivo de Inferiores. Más tranquilo no se lo puede ver a Raúl Cascini. Su cara lo dice todo. Calma y serenidad para esperar el partido ante Acassuso. “Estamos muy bien. Solo falta que la pelotita entre en el arco de enfrente”, repite el técnico hasta el hartazgo. Y tiene razón. ¿La hora de la verdad? El sábado desde las 17 en el Gallardón.

Práctica más que positiva. Si bien no pudo jugar el goleador Leonardo Romero por un problema familiar, el Milrayitas supo suplir su ausencia y festejó ante un rival que luchó y corrió como fuera un partido por los puntos. Varias veces lo tuvo el Pitu Gómez, también el Colo Tridente y Damián Luna. Sin embargo, los goles de la victoria fueron marcados por Maximiliano Castano, en el arranque, y el ingresado Martín Rose, con un golazo desde afuera del área.

¿Cómo alinearon los equipos? Cascini eligió a Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Emmanuel Francés (Martín Rose), Eduardo Vilce; Damián Luna y Maximiliano Castano. En cambio, los chicos dirigidos por el Coordinador Damián Timpani tuvieron a Maximilano Scapparoni; Albornoz, Zamora, Toledo, Alborzen (Beltrán); Leonardi, Lasteche, Alvarez, Pereyra; Miño y Salomón (Lucas Fernández).

Pero no fue el único encuentro de la tarde. Es que a continuación, dos formaciones suplentes no se pudieron sacar ventajas y empataron 0-0. El 11 profesional fue Federico Díaz; Patricio Achaval, Alejandro Mena, Angel Alonso, Jorge Vega; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Leonel García Barros; Franco Asencio; Damián Bogado y Martín Rose. Y el Selectivo salió con Ariel Barros; Gagioli, Valdez, Beltrán; Ruano, Blanco, Ríos, Luis Bevacqua, Franco Ruibal; Rodrigo Acosta y Julián Vivas.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Miércoles 25 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir